Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ABC-PACK en Logis Expo Zaragoza 2010

ABC-PACK en Logis Expo Zaragoza 2010
13 al 16 de abril de 2010, pabellón 7, stand E/21
Feria de muestras
España, Zaragoza.

Abc-pack va a exponer en la próxima feria Logis Expo Zaragoza. Le invitamos a que nos visite, le esperamos en el pabellón 7, stand E/21.

Durante los días del 13 al 16 de Abril de 2010 tendrá lugar en Zaragoza Logis Expo, 4ª Feria Internacional de Logísticas Especializadas, Transporte de Mercancías y Polígonos Empresariales, y Logis Stock, 2ª Feria Internacional de Manutención y Almacenaje.

Los presentes certámenes tienen un carácter profesional e internacional y son el punto de encuentro obligado para las empresas de logística, transporte de mercancías, manutención y almacenaje, así como de polígonos industriales y plataformas logísticas.

Logis Expo, Logis Stock y Logis Trailer reunieron en Zaragoza durante la pasada edición alrededor de unas 200 empresas y 8.000 visitantes en una superficie de 20.000 m2.

Durante la próxima edición de Logis Expo y Logis Stock, tendrá lugar el X Foro
Internacional de Logística PILOT, así como importantes Jornadas y Seminarios centrados en los temas más punteros para todos los profesionales del mundo de la logística.

Fuente: Redacción

ES-1253


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top