Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ABC-pack abre sus puertas a la Logística

ABC-pack abre sus puertas a la Logística

El portal líder de internet del packaging sigue creciendo y a partir de ahora amplía su oferta de marketplace electrónico dando la posibilidad a las empresas de Logística de anunciarse en su portal.

Abc-pack, que hasta ahora ha conseguido agrupar a más de 500.000 profesionales del sector del envase y el embalaje, abre una nueva sección destinada a las empresas del ramo logístico (transportes, sistemas de almacenaje, de elevación y manipulación de materiales, así como de consultoría y software) en las que las mismas podrán mostrar sus productos, las novedades del sector y ampliar su red comercial a través de los contactos comerciales realizados a través de la web.

Entre los servicios que se ofrecen en el portal destaca la inclusión de una ficha de los productos anunciados, su descripción y utilidades, las características técnicas, fotos y documentación adicional, así como la descripción de la empresa y sus datos de contacto. De esta forma, las empresas renuevan y amplían constantemente su agenda de contactos comerciales tanto con compradores industriales como con pequeños proveedores y distribuidores, ampliando su red comercial sin ninguna limitación física ni temporal. En consecuencia, las oportunidades de negocio crecen tanto en los mercados nacionales como internacionales y las marcas obtienen el máximo reconocimiento tanto entre su público objetivo como entre las empresas de su sector.

De esta manera, el comprador potencial agiliza sus compras al tener la posibilidad de contactar directamente con los proveedores registrados y las empresas aumentan su radio de acción y su impacto en el mercado de una manera económica y dinámica, al poder recibir decenas de contactos semanalmente, ganando en agilidad y eficiencia comercial.

Así pues, a partir de ahora tanto las empresas como los clientes potenciales del sector logístico tienen la oportunidad de acceder de una manera ágil y eficiente a la información más completa de la red sobre productos y empresas del ramo, actualizada permanentemente y accesible las 24 horas del día.

Además, abc-pack ofrece a todos sus clientes un servicio de newsletter de carácter quincenal, en el que se informa a las empresas suscritas de la actualidad empresarial de las firmas del mismo entorno profesional, así como noticias sobre los nuevos productos y su comercialización.

Fuente: Abc-pack

ES-1266


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top