Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


5 tipos de cajas para envíos que debes conocer para tus productos

5 tipos de cajas para envíos que debes conocer para tus productos


Queremos hablarte de algunos tipos de cajas para envíos que puedes emplear para tus paquetes y que siempre podemos ofrecerte al mejor precio y con las mejores características de garantía y seguridad para su contenido.

1.- Cajas para envíos especiales con espuma
Uno de los primeros modelos que queremos recomendarte de cajas de cartónpara envíos son estas que cuentan con embalaje de espuma. Sirven para proteger la carga a la perfección de impactos y posibles movimientos. Se trata de cajas para envíos que cuentan con una protección de espuma que garantiza que todo el contenido queda inmóvil.
Es así como pueden adaptarse a toda clase de objetos independientemente de su forma y tamaño y protegerlos independientemente de su material. En Ratioform puedes hacer las tuyas propias en dos colores y fabricadas a medida incluyendo también si así lo quieres tu propio logotipo en dos colores posibles. También contamos con este tipo de cajas para envíos Economy.

2.- Cajas para envíos de embalaje para objetos planos
Uno de los objetos más frágiles y que más protección requieren son los objetos planos como por ejemplo los marcos y cuadros. Cuentan con espuma de poliuretano de 4 cm y una tapa de cartón ondulado de una onda con base de dos ondas.
Es así como en ratioformpodemos ofrecerte cajas para envíos reforzadas con espuma que hacen efecto amortiguador protegiendo la carga. Se trata de cajas sumamente fáciles de manipular y montar y son de hecho reutilizables. Están disponibles en varias medidas que van desde el 30 x 40 cm hasta el 70 x 100cm.
3.- Cajas para enviar portátiles
Otro de los elementos más frágiles y que mayor protección necesitan son los portátiles y tablets. Es así que en ratioform podemos ofrecerte cajas para envíos específicas para ellos con las que puedes protegerlos correctamente de cualquier impacto que afecte a su carcasa, su pantalla o sus componentes.
Son cajas fácilmente manipulables que cuentan con refuerzo amortiguador para los golpes y que pueden tener de hecho varios usos. Cuentan con protección específica para las esquinas. En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de cajas específicamente indicadas para otro tipo de pantallas como las de televisor en varias medidas y siempre al mejor precio.
4.- Embalaje de cruz con espuma y cierre
Otra de las alternativas de cajas para envíos más eficaces son las de forma de cruz. En ellas se deposita la carga en el centro y posteriormente se cierra en dos sentidos (de ahí su nombre) quedando la carga perfectamente protegida. Se trata de un tipo de embalaje ideal para todo tipo de productos a consecuencia de que pueden adaptarse a cualquier forma y resultar en un envoltorio de garantías y compacto para nuestra carga.
Cuentan con una solapa de cierre y pueden ser usadas varias veces. De paso, su diseño las hace ideales para el almacenamiento en almacenes y en general para tareas de logística que quieran hacerse de forma eficiente ahorrando espacio y materiales. También están disponibles las cajas en cruz con acolchado en diseño Premium para reforzar la seguridad.
5.- Cajas Ratiopac
Una de las alternativas más asequibles y fáciles de manejar son las cajas para envíos Ratiopac. Estas son cajas que pueden armarse de una forma muy sencilla y que protegen a la perfección la carga teniendo un precio verdaderamente asequible.
Es así como en nuestro catálogo puedes encontrarlas en varias medidas distintas, con dos colores posibles y con una funda exterior hecha de papel reciclable. Constituyen una excelente alternativa para disponer de un buen embalaje sin gastar demasiado.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top