Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias nacionales
  • La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid participarán en PharmaLog2016


La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid participarán en PharmaLog2016

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid participarán en PharmaLog2016
Pharmalog-112
La regulación e implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como la aprobación del cumplimiento de las BPD serán los temas estrella de esta edición
La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria y la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid estarán presentes en la 16ª edición de la logística farmacéutica que reúne laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos el próximo 15 de noviembre de 2016.

17 expertos del sector han confirmado ya su asistencia en PharmaLog para dar a conocer las últimas novedades en Logística Farmacéutica. Entre ellos: Amalia Avilés de AESEG, Luz Lewin de COFARES, José Carlos de BIOMERIEUX o Juan Carlos Gilbert de VIFOR PHARMA, entre otros.

El evento PharmaLog 2016 contará con 2 sesiones: “Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance”  y en paralelo: “Temperatura controlada & Logística Internacional”
En la primera sesión: “Gestión Integral de la Logística Farmacéutica” y “Supply Chain Compliance”, se hablará sobre la regulación e implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como la aprobación del cumplimiento de las BPD.

Por otro lado, en la sesión de “Temperatura Controlada” y  “Logística Farmacéutica C”, por ejemplo. Internacional” tendrá un caso práctico donde se realizará un análisis comparativo entre las soluciones activas y las pasivas en el transporte farmacéutico. También se hablará sobre el comercio exterior de medicamentos sujetos a Inspección farmacéutica en frontera.

PharmaLog 2016 es la oportunidad para descubrir los avances en temperatura controlada, así como conocer las últimas novedades en BPD.

Esta edición contará con el patrocinio de Integra2, Logesta, Logista Pharma, NACEX como Platinum Sponsors; Airpharm, GRUPO UNO, Movildatay REDUR como Gold Sponsors; RDA Ramoneda, Sensitech, y STOROpack como Silver Sponsors.

Acerca de iiR España

Somos la compañía de referencia en el desarrollo y gestión de contenidos de formación, en abierto y a medida para empresas, así como eventos multisectoriales para el mundo profesional. Creadora del modelo de formación e información para ejecutivos a nivel internacional, iiR cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 25 años en España y 40 años a nivel internacional. Nuestra evolución ha ido en paralelo a la de nuestros clientes, por eso, sabemos cuáles son sus necesidades formativas e informativas en cada momento. Sea cual sea su necesidad, iiR es capaz de darle la solución más adecuada en cada ocasión. Con la experiencia y la innovación como señas de identidad, trabajamos constantemente en la investigación de nuevos contenidos y formatos que ayuden a las empresas y sus profesionales a mejorar sus capacidades y conocimientos Cubrimos todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portafolio con más de 200 seminarios, cursos, masters, certificaciones internacionales, tanto presenciales como a distancia y on-line.

Además, a través de nuestros eventos de networking e información: conferencias, congresos y encuentros generamos los espacios para el intercambio de experiencias y la apertura de nuevas relaciones de negocio que tan necesarios son para el crecimiento profesional y empresarial.
Para participar como Media Partner o asociación colaboradora, gestión de entrevistas o solicitar acreditaciones de prensa, contacta con:

Isabel de la Cuesta
Parterships & Communication Manager
prensa@iirspain.com
+ 34 644 466 710
+ 34 917 453 294


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top