Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


El grupo NEFAB renueva su página Web

Nefab, compañía internacional especializada en aportar Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, y con una importante presencia en España, ha renovado recientemente su página web.

Con un enfoque pensado en el visitante, la nueva web está basada en los sectores de actividad usuarios de los distintos embalajes que Nefab fabrica y comercializa: Telecomunicaciones, Energía, Industria, Electromedicina, Aeroespacial y Vehículos.

En cada uno de ellos se recopilan diferentes soluciones de embalaje, específicas para cada sector, con ejemplos concretos de productos.

De esta forma, los visitantes tienen acceso al diseño óptimo del embalaje que reduce el coste logístico total de sus productos, en cuanto a transporte, almacenamiento, embalado, etc., traduciéndose en definitiva en una disminución del coste unitario del producto a enviar.

La web incrementa, por consiguiente, su valor añadido en lo referente a información y usabilidad para el visitante, con una estructura más sencilla y visual, que también permite encontrar la información de forma fácil e intuitiva.

Sobre Nefab, www.nefab.es

En la actualidad, el Grupo Nefab, además de sus centros de producción en Getafe (Madrid) y Pontecaldelas (Pontevedra), cuenta con fábricas en EEUU, Canadá, Brasil, Suecia, Francia, Eslovaquia, Estonia, China e India, que junto a organizaciones de venta y distribución en los principales países industrializados del mundo, le permite estar presente en los cinco continentes.

Fuente: Nefab

ES-1918


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top