Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


REISOPACK | Novedades en maquinaria especializada para el packag

REISOPACK estará presente en la próxima edición de Hispack 2012, que tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona. Esta feria es uno de los puntos con mayor proyección internacional para fabricantes y proveedores de materiales y sistemas para el embotellado, etiquetado, envasado y todo tipo de proceso de embalaje relacionado con el final de línea.

REISOPACK acude a esta cita con las últimas novedades en equipos para la fijación de cargas paletizadas mediante fleje, así como otros equipos para la envoltura con film estirable y cerrado de cajas con precinto.

La flejadora semiautomática 2800 es uno de los equipos más fiables y con mejores prestaciones dentro de su familia. Gracias a su diseño compacto y sus componentes de fabricación europea, es una de las maquinarias con mejor aceptación dentro del sector hortofrutícola. Su sistema ajustable de altura de flejado permite al operario la colocación de cantoneras de forma sencilla, rápida y con total fiabilidad.

Para aquellas empresas con necesidades de producción más exigentes, tendrá en exposición la flejadora automática 2901. Este equipo dispone de hasta 10 programas de memorización de las diferentes alturas de flejado, mediante la pulsación de un sólo botón y el control de las operaciones mediante pantalla táctil. Como novedad frente a otros sistemas de su gama, estas flejadoras vienen equipadas con un dispensador automático de cantonera de cartón, lo que permite simplificar las operaciones de aseguramiento de la carga.

Para el paletizado con film estirable dispondrá de la enfardadora de palets ECOPLAT, la enfardadora con mejor relación calidad precio del mercado. Esta maquinaria dispone de varios ciclos programables (cubrepalet, enfardado ecológico, ciclos de refuerzo) con lo permite realizar todo tipo de trabajos independientemente de las características de la carga.

Además también tendrá en exposición sus sistemas de flejado vertical, para el flejado de palets. ERGOPACK, flejadora 2700 y flejadora 2200 con lanza telescópica.

Por último, completa la exposición con la línea de máquinas enfajadoras de la marca holandesa BANDALL que permiten agrupar productos con banda de papel o de plástico. Estas bandas pueden ser usadas tanto para agrupar productos como para etiquetar, la máquina además permite acoplar sistemas de marcaje e impresión para personalizar las bandas.

Más información en el stand B-238 (Pabellón 3, recinto Gran Vía).

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.reisopack.com

Fuente: www.abc-pack.com

ES-1824


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top