Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Plasticos Castella compra la planta de inyección de NYPRO

Plasticos Castella compra la mayoría de las acciones de la planta de inyección de NYPRO en Nagyigmand, Hungría

Plasticos Castella anuncia hoy la compra de la mayoría de las acciones de la empresa de inyección que Nypro tiene en Nagyigmand, Hungría. Esta planta consiste en un edificio de 5000m2 y un terreno de 28.000m2. La nueva compañía se llamará PlastiCast Hungary Kft y será dirigida por Plasticos Castella. Nypro mantiene una minoría de las acciones.

La fábrica de Nagyigmand será la primera planta de Plasticos Castella fuera de España.
“Esta compra estratégica mejorará la capacidad de suministro y contribuirá a nuestros planes de expansión a largo plazo de proveer las necesidades globales de nuestros clientes” ha comentado Emilio Castella, Director de Plasticos Castella ; Juan Castella, co-Director de Plasticos Castella añadió “Con esta transacción, nuestra organización estará mejor posicionada para liderar el mercado en la industria del packaging”
Paul Kayser, Presidente del grupo Nypro Packaging, ha dicho “Nypro tiene una larga historia en la creación de valor mediante acuerdos con otras empresas para nuestros clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos con la oportunidad de asociarnos con Plasticos Castella y esperamos continuar ofreciendo desde la planta de Hungría soluciones óptimas para nuestros clientes de packaging”.

Nypro es una empresa líder mundial en la fabricación y construcción de moldes; con 44 fábricas en 15 países y con una facturación de $1250M anuales. Sus mercados más importantes son Salud, Packaging, consumo y electrónica. Nypro es una de las diez empresas más grandes del mundo cuyas acciones pertenecen a sus empleados.

Fuente: Plasticos Castella

ES-1395


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top