Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las máquinas enfajadoras, el ejemplo perfecto de eficiencia y productividad

LAS MÁQUINAS ENFAJADORAS, EL EJEMPLO PERFECTO DE EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

La evolución de los sistemas de producción ha sido una de las claves en el increíble crecimiento industrial y comercial que ha vivido la humanidad a lo largo de los últimos dos siglos, convirtiéndose, la industria, en el sector líder en crecimiento económico alrededor del mundo.

Ese crecimiento en cuanto a la producción de todo tipo de artículos y utilidades ha tenido como consecuencia un cambio en la forma en que se producen, siendo la automatización un proceso cada vez más frecuente en las fábricas y negocios de todo el mundo.

La automatización de los procesos de fabricación ha llevado a una homogeneidad en el acabado final de los artículos, así como en su embalaje.

Y si, como decíamos, los sistemas de producción han sufrido una gran evolución y mutación para satisfacer las demandas del creciente mercado, cada vez más globalizado, los sistemas de embalaje también han tenido que adaptarse, usando máquinas enfajadoras, a los nuevos tiempos, en que la rapidez y la perfección y homogeneidad en el acabado son claves para los estándares mercantiles.

Por ello, cada vez más empresas confían en un sistema de embalaje automatizado que les permita realizar el packaging de una forma eficiente y veloz, siendo la solución para este cometido las máquinas enfajadoras, que permiten un rápido embalaje de todo tipo de artículos de manera homogénea.

LOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE EMBALAJE GARANTIZAN HOMOGENEIDAD E HIGIENE

Se trata de máquinas que se sirven de rodillos motorizados por los que discurre el material de embalaje para envolver el producto, realizando posteriormente un corte y sellado automático, garantizando un acabado perfecto en todo tipo de artículos de sectores muy diversos, desde el alimentario hasta el de los artículos de limpieza, pasando por el sector farmacéutico.

Las máquinas enfajadoras permiten que los artículos embalados en ellas ofrezcan una plena garantía higiénica frente a posibles agentes externos tales como polvo o suciedad, así como a la posterior manipulación indebida de terceros.

Por lo tanto, se trata no solo de un paso adelante en cuanto a la rapidez y capacidad productiva de los sistemas de embalaje, sino también a la eficiencia y calidad de los mismos, confiriendo un aspecto realmente profesional a todos y cada uno de los artículos que son embalados mediante este sistema y, además, garantizando una salubridad e higiene superior e igual en todos los casos.

Las máquinas enfajadoras son un ejemplo más del perfeccionamiento y la evolución de todos los procesos que conforman la producción en el sector industrial, que crece a una velocidad de vértigo para satisfacer las demandas de un mercado global y enorme, que sigue creciendo a pasos agigantados y supone el pilar de la economía de la mayoría de países desarrollados.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top