Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Especialistas en ingeniería de embalaje industrial

Especialistas en ingeniería de embalaje industrial


Competir con éxito en el mercado actual significa aprovechar al máximo los recursos y adaptarnos rápidamente a este mundo en constante cambio. Y es aquí donde entra en juego la #IngenieríaDeEmbalaje

En DS Smith Tecnicarton somos especialistas en ingeniería de embalaje industrial. Diseñamos y fabricamos packaging neutro a material y a medida para productos industriales que den respuesta a los desafíos más complejos de las empresas.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES:
A ser más competitivos en sus proyectos, permitiéndoles una reducción del coste por pieza
Enfocamos nuestros diseños a la reducción de costes totales: embalaje, almacenamiento, aprovisionamiento, distribución, logísitca inversa, procesos…
Garantizamos con nuestros embalajes, seguridad en el transporte y almacenamiento con embalajes testados y ensayados.

Su trabajo comienza a la par con nuestros clientes, ejerciendo de consultores de embalaje y asesorando sobre las posibles soluciones, materiales y tecnologías a evaluar.

El desarrollo del embalaje continúa en nuestro centro de diseño, donde se combinan las más avanzadas herramientas de diseño y prototipado, con un equipo humano altamente cualificado.

embalaje industrial

Nuestro enfoque de reducción de costes totales comienza en el diseño del embalaje, de forma que optimice los costes de toda la cadena de suministro:

Mejora de los procesos de fabricación
Reducción de material empleado
Montaje del embalaje más rápido
Optimización del almacenamiento
Optimización del transporte
Más piezas en el mismo espacio
Sin pérdidas por daños


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top