Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Soluciones de codificación para el envasado de productos horneados

Soluciones de codificación para el envasado de productos horneados


Impresoras industriales para su sector

Impresoras industriales para su sectorSi tiene los hornos encendidos, sus impresoras de marcado también deben estarlo: Videojet puede solucionar prácticamente cualquier problema de codificación y marcado del sector panadero.

No importa el producto que hornee (pan, galletas, bizcochos o cereales) ni el lugar preciso donde tiene que codificar la información (bolsas de pan o cartones y cajas), las impresoras multifuncion industriales Videojet de codificación para el sector panadero le ofrecen importantes ventajas económicas, operativas y de eficiencia.

Inyección de tinta continua (CIJ)
Impresión sin contacto basada en fluidos de hasta cinco líneas de texto, códigos lineales y de barras 2D o gráficos. Imprime en una amplia variedad de envases, incluidos envases fijos mediante sistemas de traslación.

Sobreimpresión por transferencia térmica (TTO)
Un cabezal de impresión controlado digitalmente funde la tinta de una cinta directamente sobre films flexibles para ofrecer impresiones en tiempo real de alta resolución.

Inyección de tinta térmica (TIJ)
Impresión sin contacto basada en tinta que utiliza el calor y la tensión de la superficie para inyectar tinta en la superficie de un envase. Se utiliza por lo general para imprimir DataMatrix en 2D y otros tipos de códigos de barras.

Impresora aplicadora de etiquetas (LPA)
Imprime y ubica etiquetas de varios tamaños en múltiples tipos de envases.

Sistemas de marcado por láser
Un haz de luz infrarroja enfocado y dirigido con una serie de pequeños espejos controlados cuidadosamente para crear marcas donde el calor del haz interactúa con la superficie del envase.

Marcado de caracteres grandes (LCM)
Impresión sin contacto basada en tinta de varios tipos de datos (alfanuméricos, logotipos y códigos de barras) de gran tamaño, utilizada fundamentalmente para envases secundarios, como las cajas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top