Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Etiquetadora Automática | LA/4750 | Diagraph

La etiquetadora automática industrial LA4750 destaca por su bajo consumo y multitud de aplicaciones posibles.

Permite la aplicar etiquetas adhesivas ya preimpresas, de forma automática, sencilla y fiable.

Su pequeño tamaño y manejo sencillo la convierten en la opción ideal para pasar del etiquetado manual al automático, olvidándose errores al etiquetar o etiquetas mal pegadas.

Permiten una aplicación segura de la etiqueta con independencia del tamaño y forma tanto de la pegatina como del producto a etiquetar.

El etiquetado de realiza a tiempo real (hasta 800 etiquetas/minuto), con el producto en movimiento de forma integrada con la línea de producción, adaptándose a la velocidad del proceso y mejorando la productividad.

Es la única gama de etiquetadoras que permite olvidarse 100% del aire comprimido, ofreciendo el mismo rendimiento que los etiquetadoras tradicionales pero ahorrando la mitad del consumo energético.

etiquetadora automatica

Gracias a su exclusivo servomotor, encóder y sistema de rebobinado garantiza una aplicación precisa de etiquetas incluso a altas velocidades o en líneas con velocidades irregulares.

Más info: https://www.trebolgroup.com

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top