Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Contenedor térmico con separadores acolchados de aire

Contenedor térmico con separadores acolchados de aire


Contenedor térmico para envíos Es una caja térmica para envío con excelente aislamiento, compuesta por una caja plegable de cartón corrugado de 2 capas, con separadores acolchados de aire y recubrimiento de aluminio en ambas caras.

El contenedor térmico con separadores acolchados de aire, es para envío con temperatura estable a través de servicios de mensajería estándar de productos, como pueden ser: alimentos frescos o medicamentos. En función del formato y del uso de elementos refrigerantes adecuados, se garantiza un cambio de temperatura de entre 2 y 8 °C: entre 30 y 40 horas, con temperaturas ambiente de entre 20 y 25 °C.

Ventajas:

Se entrega sin montar, para ahorrar espacio
Cierre de la tapa superior con aislamiento eficaz
Se pueden utilizar elementos refrigerantes reutilizables o amortiguadores
Eliminación inocua con la basura doméstica o de papel

Material:

Sobrecaja de cartón corrugado de 2 ondas, separadores acolchados de aire con recubrimiento de aluminio

Nota: Los tiempos indicados cambian en función del aislamiento térmico y dependen de diversos factores. Separe productos refrigerados y no refrigerados, y protéjalos por separado. Coloque los productos refrigerados en el contenedor de envío. Para una refrigeración óptima y duradera, utilice elementos refrigerantes adecuados y compruebe la temperatura con nuestros registradores.

ratioform embalajes, S.A.U.

Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top