Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • BEHN + BATES - La marca del Grupo HAVER & BOECKER especializada en soluciones para llenado de productos alimenticios presenta sus Ensacadoras ROTO-PACKER® y ROTOSEAL


BEHN + BATES – La marca del Grupo HAVER & BOECKER especializada en soluciones para llenado de productos alimenticios presenta sus Ensacadoras ROTO-PACKER® y ROTOSEAL

BEHN + BATES – La marca del Grupo HAVER & BOECKER especializada en soluciones para llenado de productos alimenticios presenta sus Ensacadoras ROTO-PACKER® y ROTOSEAL.
En comparación con otras ensacadoras en línea convencionales para sacos de válvula la ROTO-PACKER® de Haver incorpora hasta 10 bocas de llenado en un bastidor giratorio logrando así una mayor producción en un menor espacio. La ROTOSEAL permite además, sellar los sacos llenos directamente en la misma boca de llenado mediante un sistema de sellado por ultrasonidos. Ambas ensacadoras están disponibles con el sistema de llenado adecuado a las características de su producto, bien sea por aire o por turbina (horizontal y vertical).

Ventajas:

Optimización de costes y ahorro de espacios
Mayor rendimiento en menor espacio
Llenado limpio y sellado en la misma boca de llenado
Mantenimiento mínimo mediante una descarga de sacos constante
Posibilidad de incorporar un aplicador de sacos automático (RADIMAT®)
Posibilidad de incorporar bocas de llenado gradualmente (de 3 a 10 bocas)

BEHN+ BATES estará presente en las próximas ferias:
Anuga FoodTec Colonia, Alemania, 24-27/03/2015
Scanpack Gothenburg, Suecia, 20-23/10/2015


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top