Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Visitanos en Pick&Pack Expo (12-14 Feb) BCN

Visitanos en Pick&Pack Expo (12-14 Feb) BCN


¿Conoces la nueva feria sobre innovación en packaging y logística?

Pick&Pack Expo se celebrará del 12 al 14 de febrero en Barcelona.

Más de 200 expositores presentaremos nuestras innovaciones en tecnología para packaging, software de automatización, nuevos materiales, sistemas de gestión, robótica colaborativa y soluciones para la cadena de suministro.

Además, 180 expertos internacionales se reunirán en el Congreso Nacional de Packaging 4.0 para hablar sobre los retos y tendencias del sector: digitalización, innovación y sostenibilidad.

Trebol Group participaremos en Pick&Pack como patrocinadores del evento.

Podrás asistir a nuestras ponencias sobre soluciones de codificación para la industria 4.0. y visitar nuestro stand en la zona expositiva:

Congreso Nacional de Packaging 4.0: «La producción industrial en la era digital. Cómo impactan las tecnologías disruptivas en las empresas industriales.«

En esta mesa redonda se darán a conocer las tecnologías que permitirán mejorar la competitividad de las empresas dentro del paradigma de la nueva Industria 4.0

Trebol Group participaremos en este debate, que también moderaremos.

Nuestros compañeros de Hitachi Europa, Vincent Chadeau (Distributor Development Manager) y Uros Kricka (Software Solutions Manager) presentarán las pioneras soluciones de Hitachi para la codificación 4.0.

¿Quieres saber cómo las nuevas soluciones de codificación para la Industria 4.0 pueden revolucionar la productividad de tu fábrica? ¡No te pierdas esta cita!

Ponencia | Caso de Éxito Hochland & Hitachi: Codificación End-To-End en la Industria 4.0

¿Estás perdido con la Industria 4.0? ¿Te gustaría entenderlo de forma sencilla? Asiste a nuestra ponencia del día 13.

En sólo 15 minutos explicaremos cómo la implantación del nuevo software de codificación Hitachi ha mejorado la productividad de la fábrica de Hochland en Barcelona.

Un caso de éxito real, para que veas de forma práctica cómo la industria 4.0 está ayudando ya a las empresas a evitar errores y trabajar de forma más eficiente.

Reserva la Fecha: 13 Febrero – 12.10h

Stand en la Zona Expositiva | Soluciones de Codificación Hitachi & Allen Coding

Visita nuestro stand para conocer todas las impresoras para codificación y marcaje de Hitachi y Diagraph.

Además estaremos presentando el nuevo lanzamiento de Hitachi, la impresora UX-D 161. Diseñada para la industria 4.0 con protocolos de comunicación a la vanguardia del mercado.

¡Podrás verla funcionar en vivo y comunicarte con ella desde tu propio móvil!

Si quieres mejorar el marcaje de tus productos, necesitas nuevas impresoras, no sabes cómo implantar un sistema de codificación… nuestros expertos estarán encantados de atenderte.


Para más información puedes consultar la web de Pick&Pack Expo: Horarios, Transportes, Ponentes… ¡No te pierdas nada!

Trebol Group como patrocinadores del Evento te ofrecemos

Invitaciones Bussines Pass gratuitas para visitas concertadas en nuestro stand. Contacta con nosotros para solicitar tu invitación.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top