Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Presentación Úpalet box para hortofruticultura

Presentación Úpalet box para hortofruticultura


Con motivo de la Feria Fruit Attraction, Alpesa presentará a los medios de comunicación su box monomaterial para hortofruticultura fabricado en cartón 100% reciclado que está compuesto por su palet de cartón más la caja de cartón y forma una única unidad indivisible.

ACTO:
Encuentro informal con los medios de comunicación que así lo deseen para conocer la última innovación de la compañía, un box embalaje monomaterial fabricado en cartón 100% reciclado que permite su unificación y valorización residual positiva tras su uso.

Este nuevo box es óptimo para el transporte y almacenaje de productos a granel en el sector hortofrutícola y agroalimentario y puede contribuir al crecimiento sostenible de las compañías del sector agrario ya que su materia prima procede del cartón reciclado, es reciclable y biodegradable .

En el stand de Alpesa además se podrá comprobar el montaje de este kit automontable que une la base del palet de cartón de Alpesa, Upalet, (Upalet Logistic ha sido galardonado recientementecon el premio Liderpack al mejor packaging de Logística y Distribución) con la caja de cartón.

DÍA Y HORA:
Martes, 23 de octubre de 10;00 a 12.30 horas.

LUGAR:
IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 10, A 11C

ATENDERÁ A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
• Sergio Altur, Director de Nuevos Desarrollos Sostenibles de Alpesa.
• Joan Gómez, Responsable de Cuentas de Úpalet Europa.

OBSERVACIONES:
Los medios asistentes a la feria podrán organizarse para visitar el stand a la hora qué prefieran dentro de este horario.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top