Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Marcador de etiquetas LM

Marcador de etiquetas LM
El marcador de etiquetas cab sirve para crear etiquetas de distintos tamaños con ribbon de acrílico de doble cara o materiales con cambio de color. Las etiquetas, con un máximo de 120 mm de ancho, se marcan con el láser y se aplican con el formato deseado. La elaboración de las llamadas «Hojas de familias» se soluciona fácilmente con el software incluido. Puede rotularse todo tipo de materiales de, por ejemplo, 3M, TYCO, Schreiner, BRADY o TESA. Las etiquetas se dispensan de bobina a bobina o se separan con una cuchilla de corte integrada tras su identificación.label-marker_600

Funciones y ventajas
Con una resolución de hasta 1.000 dpi el marcador de etiquetas de cab procesa etiquetas con fuentes, códigos de matrices de datos en 2D o gráficos muy pequeños. Gracias a la posibilidad de disponer las etiquetas una junto a otra de forma específica, la creación de las denominadas «Hojas de familias» no es ningún problema.
-3 objetivos posibles
-Estructura estable en aluminio/chapa de acero
-Rotulaciones permanentes y resistentes a la abrasión

Trabajo limpio
Las partículas que se forman durante el proceso se aspiran mediante un dispositivo de filtro.

Posicionamiento exacto del material de etiquetas
El transporte del material de etiquetas es exacto gracias a los motores de paso a paso.

Material resistente
El material es resistente a la abrasión y a los productos químicos. Es resistente a la intemperie y soporta temperaturas de hasta 300° C.

Más información aquí


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top