Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Las empresas entran en modo supervivencia ante la crisis global

El conflicto bélico de Rusia y Ucrania deja la industria, trasporte y logística mundial en cuidados intensivos.


El conflicto bélico de Rusia y Ucrania está haciendo tambalearse a la economía mundial a nivel de logística y trasporte, desatado una crisis mundial de transporte de mercancías y aumentado las tensiones de la cadena logística.

Empresas que suspenden sus envíos, huelgas de trasportistas, aumento del precio de los combustibles… Todo va sumando a esa rotura de la cadena de suministros.

Multinacionales de la talla de UPS, DHL o Maersk (responsable de casi el 20% del transporte mundial de mercancías marítimas) tienen interrumpido sus servicios desde Ucrania.

Contando con que Ucrania es hoy el cuarto destinatario de las exportaciones españolas con destino a países extracomunitarios y el riesgo de atravesar las fronteras, hoy más que nunca es casi obligatorio acotar la cadena de suministros.

Con la actual huelga de trasporte, un mercado volátil en las materias primas y unos precios de transporte marítimo en niveles récord, cualquier empresa debe adaptarse para su supervivencia.

Calculadora de ahorro para tu empresa

Ante esta situación y ahora más que nunca se hace necesario el ahorro en los costes logísticos. Consulta de manera gratuita cómo tu empresa puede beneficiarse de esto con nuestra calculadora de impacto.
Solicita tu informe


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top