Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Embalaje para una tienda online ¿Qué he de saber?

Embalaje para una tienda online ¿Qué he de saber?


¿Qué consejo le darías a un ecommerce que acaba de empezar?

Embalaje para una tienda online

Esta es la pregunta que le hicimos a varios de nuestros clientes, propietarios de tiendas online, y esto fue lo que nos respondieron. Todo ello guarda mucha relación con que necesitas de embalaje para una tienda online.

¿Qué he de saber sobre embalaje para una tienda online? ¿Qué cajas son las adecuadas? ¿Qué coste? ¿Cuántas necesito? ¿Cómo me salen más a cuenta? ¿Las personalizo? ¿Y las cintas? ¿Qué coste tienen? ¿Qué relleno debería poner? ¿Papel o Burbujas? ¿Qué tipo de plástico de burbujas? ¿Incluyo papel de seda, etiquetas u otros accesorios personalizados? ¿Es necesario?

Estas preguntas y muchas más de similares son las que recibimos cada día de parte de aquellos ecommerce que están empezando. El embalaje supone, por lo general, un elemento del comercio electrónico poco conocido y que, además, está en constante cambio.
Haz el siguiente ejercicio: piensa en tus primeras compras por Internet y recuerda como te llegaban esos pedidos. Embalaje para una tienda onlineQuizás tardaban 4 o 5 días y recibías una caja de cartón simple con un cierre en cinta adhesiva sin personalizar e, incluso, se reutilizaba material para rellenar el paquete. Seguro que a muchos les viene a la cabeza una situación similar a esta. Ahora, pocos años después, el embalaje de un envío es clave para un ecommerce.

Hoy en día, el embalaje para una tienda online debe cerrar el ciclo de venta que empieza con la búsqueda en la web y que finalizar con la adquisición de la compra. Todo ese proceso debe mantener una coherencia y comunicación de marca. Así que, quizás, tu embalaje debe responder a qué tipo de valores transmite tu marca o qué quieres reflejar a través de tu ecommerce. Este es el principal mensaje que nos dejan nuestros clientes en el vídeo: se coherente con tu marca. Si eres ecológico, que lo sean también tus embalajes. Si ofreces valor añadido en tu web, pues que tus entregas también lo tengan. No existe mayor secreto que este.

Rajapack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top