Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • DS Smith mostrará sus soluciones para el sector agrícola en Fruit Attraction 2019


DS Smith mostrará sus soluciones para el sector agrícola en Fruit Attraction 2019

DS Smith mostrará sus soluciones para el sector agrícola en Fruit Attraction 2019


La innovación y la sostenibilidad definen la gama de soluciones para agricultores y proveedores de frutas y legumbres frescas

fruit attractionDS Smith, empresa líder global en embalajes sostenibles, llevará su gama de soluciones para el sector agrícola a la feria Fruit Attraction que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el espacio IFEMA de Madrid.

En un entorno en el que los factores éticos están cada vez más presentes en los consumidores, primando sostenibilidad frente a precio, DS Smith pone de relieve el papel del cartón ondulado como material impulsor de valor para las organizaciones. Existe ya un elevado número de usuarios que están adaptando sus patrones de compra de productos frescos en función de su envase, por lo que los profesionales del sector de frutas y verduras frescas deben ver en el cartón ondulado un aliado medioambiental, tal y como indica el 70% de los compradores.

Durante el transcurso de Fruit Attraction, DS Smith mostrará sus soluciones de embalaje de cartón ondulado para productos hortofrutícolas. Su diseño basado en la innovación y la sostenibilidad permite que se adapten perfectamente a la cadena de suministro y evitar el desperdicio alimenticio y, por otro mejorar su calidad en el punto de venta.

Los clientes y proveedores que visiten el stand de DS Smith podrán conocer las nuevas posibilidades a la hora de proteger y exponer el producto con el embalaje listo para la venta, el cual ha supuesto una innovación real para el segmento de la fruta y verdura frescas por su atractivo estético y su rapidez y eficiencia a la hora del reciclaje.

Además, con los consumidores invirtiendo entre un 17% y un 50% más de tiempo ante los mostradores de fruta cuando se presenta en cartón ondulado, los profesionales descubrirán las ventajas del uso de este material sostenible en detrimento del plástico, convirtiéndose en factor decisivo para el aumento de las ventas y una mejor percepción de marca.

La Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas se consolida ya como punto de encuentro y la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola internacional.

DS Smith continúa incrementando su negocio en Iberia tras la adquisición de Europac a principios de este año, una operación que ha supuesto un crecimiento en número de centros productivos con nuevas plantas orientadas al sector agrícola en Lucena (Córdoba), y Leiria (Portugal) que se suman a las ya existentes en Madrid y Andorra (Teruel). Esto trae consigo, por tanto, un aumento en la capacidad de fabricación de papel y cartón para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado europeo.

www.dssmith.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top