Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cantonera de cartón adhesiva o autoadhesiva – todo ventajas en la línea de paletizado

Cantonera de cartón adhesiva o autoadhesiva – todo ventajas en la línea de paletizado


La cantonera de cartón adhesiva o autoadhesiva consta de un adhesivo recubierto con papel en una de sus alas. Gracias a ello, tras un simple despegado del papel protector, la cantonera se adhiere con un simple gesto y queda fijada a cualquier superficie. Las cantoneras adhesivas logran así proteger esquinas y bordes de una manera sencilla y eficiente.cantonera de carton para paletizar.
Por otra parte, gracias a la formulación especial del adhesivo, se consigue facilitar el proceso de retirada de dichas cantoneras. Es por ello por lo que el adhesivo de la cantonera se crea a medida, con el objetivo de lograr una colocación estable, pero de fácil retirada, que se adapte a las necesidades del cliente.
Por ejemplo, en ciertas ocasiones, el adhesivo ha de tener una resistencia baja para asegurar que las superficies más delicadas no sufren ningún daño.

VENTAJAS DE LA CANTONERA ADHESIVA

Las ventajas que supone el uso de la cantonera adhesiva, además de facilidad de uso, incluyen también el ahorro de tiempo y de mano de obra. Esto es así porque se facilita en gran medida la colocación y fijación de la cantonera.
Gracias a que las cantoneras se mantienen pegadas al objeto o palet, se logra disminuir la dificultad del proceso de flejado. Esto es especialmente relevante cuando se flejan objetos donde la cantonera se coloca de manera vertical.
Además, el uso de cantoneras adhesivas disminuye las probabilidades de que la cantonera se doble, separe o estropee, aumentando la capacidad de resistencia del embalaje en su conjunto.

FABRICANTES DE CANTONERA ADHESIVA A MEDIDA

La empresa Transpack fabrica las cantoneras adhesivas a medida, para asegurarse de que cada palet de cantoneras cumple exactamente con las necesidades de los clientes. Además, gracias a nuestra amplia experiencia como fabricantes de cantoneras de cartón especiales, podemos colocar el adhesivo también en cantoneras de alas desiguales para aquellos clientes que así lo soliciten.

Esto nos permite contar con una amplia flexibilidad de fabricación y servicio, que redunda en unas mejoras de eficiencia y productividad para nuestros clientes. Para recibir un presupuesto a medida de las cantoneras que su negocio necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal expecto le recomendará las cantoneras que mejor se adapten a su negocio y le asesorará si decide apostar por cantoneras adhesivas.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top