Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ALPESA estará presente en la Feria Encaja Supply Chain 2022

ALPESA estará presente en la Feria Encaja Supply Chain 2022 que se celebrará en Feria Valencia los días 29 y 30 de junio. Una cita ineludible, tras la pandemia, en la que podrás conocer de primera mano las soluciones de primer nivel en equipamiento logístico.

Y en la que ALPESA te mostrará cómo una logística sostenible real y segura tiene un futuro prometedor.

Nuestro stand B56 albergará la presentación de nuevos modelos de Upalet, palet de cartón 100% reciclado y reciclable como alternativa al tradicional palet de madera y plástico. Su fabricación, con cartón 100% reciclado, es una la mejor opción óptima ante el incremento de precios del mercado de palets tradicionales y la escasez de los mismos.

También podrás conocer las ventajas de nuestras cantoneras de cartón reciclado y reciclables que sustituyen materiales de embalaje costosos y fortalecen el producto transportado a la vez que reducen los daños en la logística y almacenaje. Con su uso, se logra el refuerzo de cajas, protección y estabilidad del palet, protegiendo tu producto en la manipulación y transporte que llegará en perfectas condiciones a tus clientes.

Además, podrás conocer las características de nuestros tubos de cartón reciclado y reciclables que dan soporte a multitud de industrias y sectores para bobinar productos o envasarlos. Y comprobar como un producto industrial también puede contribuir al reciclado y la economía circular.

Puedes reservar una visita con nosotros durante el evento para conocer de cerca los diferentes modelos y productos.

Y para conseguir tu entrada de forma gratuita solo tienes que cumplimentar tus datos en el siguiente formulario.

Descargar entrada
Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top