Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Weinbox: un botellero flexible

Weinbox: un botellero flexible
La Weinbox de CABKA es una caja plegable y un botellero al mismo tiempo; es ideal para conseguir un transporte seguro y profesional y, además, le permite tener todas las botellas de su bodega a la vista: un botellero flexible.

El vino en su mejor ubicación
La Weinbox puede ser tanto un atractivo botellero, como un embalaje de transporte de gran resistencia. Su construcción robusta ofrece una protección extraordinaria, sus generosas medidas interiores ofrecen el espacio necesario para el almacenaje profesional de doce botellas estándar de 0,75 l. Se pueden apilar las cajas en varias alturas para formar espacios funcionales y atractivos. Además el vino quedará ordenado y a la vista gracias a los portaetiquetas que se encuentran en las solapas laterales de la caja. Si está vacía, la caja Weinbox se puede almacenar plegada o transportarse cómodamente.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top