Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ratioform FillPakTTc con mecanismo de corte

Convertidor compacto con dispositivo de corte, listo para convertir bandas de papel liso en voluminoso material de relleno, directamente en el punto de embalaje de mercancías. El control de corte y de la producción del relleno se efectúa a través de un pedal de pie. También existe la opción de preprogramar la producción según su necesidad, estableciendo de antemano la cantidad y el largo de papel que desea utilizar para convertirla automáticamente en relleno FillPak.
Recomendado para rellenar de manera rápida y eficiente los huecos de sus cajas. Atiende necesidades medianas de relleno.
Ventajas:
Produce grandes volúmenes para rellenar cajas con extrema rapidez
Largo programable: tiras de papel de entre 30 y 300 cm de largo
Módulo de fácil integración en cualquier entorno de embalaje, viene con una práctica pinza para mesas u otras superficies de trabajo y un caballete con ruedas
No requiere mantenimiento
Conectividad y maniobra sencilla
14 días de prueba gratuitos, sólo ha de pagar sus consumibles
No necesita invertir en la máquina: ¡Llámenos! Le asesoramos con gusto, sea telefónicamente o en una cita a su conveniencia


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top