Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Videos
  • CABKA Eye-Catcher para una presentación óptima de la fruta y verdura


CABKA Eye-Catcher para una presentación óptima de la fruta y verdura

CABKA Eye-Catcher para una presentación óptima de la fruta y verdura
El Eye-Catcher de Cabka es un sistema modular que mejora la presentación de la fruta y las verduras en embalajes desechables o reutilizables.

El Eye-Catcher eleva la mercancía por encima del borde del embalaje de la fruta o verdura sin sacarla y acomodarla previamente. De este modo es innecesario el apilamiento de la mercancía, el embalaje parece más lleno, se contribuye a la liquidación del producto y se disminuyen las reducciones de precio.

El Eye-Catcher pone a un mismo nivel embalajes de fruta y verdura de alturas diferentes, proporcionando una imagen de la estantería más armónica y organizada. Para ello próximamente estará también disponible el marco base en una altura de 3 cm, una ventajosa alternativa a las cajas plegables frecuentemente colocadas bajo el producto. Así se reduce considerablemente la inmovilización de capital.

www.cabka.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top