Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


ZFOAM | Soluciones para cerramiento de envase, en Hispack 2012

ZFoam España, empresa integrante del grupo GZ estará presente en la próxima edición de Hispack Barcelona 2012 (Fira de Barcelona, recinto Gran Vía) el certamen del envase y embalaje con mayor proyección internacional.

Su acreditada experiencia como fabricante de materiales plásticos espumados para la presentación de productos les permite ampliar día a día su catálogo de soluciones para todo tipo de industrias de producción (automoción, alimentación, cosmética y farmacéutica, pequeño electrodoméstico e industria promocional, entre otros)

Como novedad para Hispack, presentarán Microzote®, un producto especialmente diseñado para la fabricación de juntas en tapones y cierres (aguas, alimentación, cosmética, industria farmacéutica, etc). Microzote permite incrementar los niveles de seguridad y aislamiento del contenido de la manera más sencilla, sostenible y económica, además de cumplir los requisitos para el contacto con alimentos

Además, su equipo técnico comercial está a su disposición para ofrecerle asesoramiento sobre cómo mejorar su embalaje de protección, diseñar proyectos personalizados para su producto y rentabilizar al máximo su consumo en esta área de producción.

Más información en el stand B-269 (nivel 0, pabellón, 3).

Horarios de visitantes
Del 15 al 17 de mayo, de 09,30 a 19,00 h.
El 18 de mayo, de 09,30 a 18,00 h.

www.hispack.com
www.zfoam.com

Fuente: Abc-pack

ES-1852


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top