Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zetes revoluciona el mercado con el lanzamiento de la impresora-

Zetes revoluciona el mercado con el lanzamiento de la impresora-aplicadora ZPA 2313 por sus altas prestaciones.

El nuevo sistema de etiquetado automático ZPA 2313 puede aplicar de 1 a 4 etiquetas en cada palé y su innovación se basa en:
• Sus altas prestaciones en cuanto a fiabilidad y velocidad de etiquetado
• Sus medidas compactas y su versatilidad

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, revoluciona el mercado con su nuevo sistema de etiquetado automático de palés llamado ZPA 2313, éste ha sido desarrollado por MD a Zetes Brand, la división de Print&Apply que la compañía tiene en España y que fabrica para toda Europa.
Con este lanzamiento, Zetes amplia su oferta de impresoras-aplicadoras cubriendo las necesidades de un mayor número de clientes. Zetes ha aportado mejoras sustanciales al mercado aplicando su dilatada experiencia en I+D y logrando crear una nueva serie de impresoras-aplicadoras más compactas, sencillas, precisas, veloces y fiables. Todas cumplen con las normativas de la CE y etiquetan siguiendo la normativa GS1-128 (antes EAN) y demás reglas y acuerdos sectoriales.
El sistema de etiquetado ZPA 2313 ha sido diseñado para imprimir y aplicar hasta cuatro etiquetas sobre palés, su integración a cualquier final de línea se realiza de manera sencilla, gracias a su tamaño y resistencia, así como la pre-configuración de nueve movimientos diferentes a elegir en el display del equipo. Zetes ofrece una solución consistente y flexible que sólo requiere conectar y utilizar.
El software de gestión de etiquetado que incluye el sistema permite controlar en tiempo real la situación del ciclo de etiquetado, así como compartir datos con el sistema de gestión (ERP) de la empresa. De este modo, no existe fin de línea de producción en la que no pueda integrarse la ZPA 2313.

Fuente: ZETES España
Beth Cadena
Tel. 937 741 5100

ES-1119


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top