Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zetes lanza 3iL, la plataforma software para controlar procesos

Zetes lanza 3iL, la plataforma software para controlar procesos logísticos.
Zetes 3iL nace con el objetivo de gestionar la información entre los operarios de almacén y el sistema de gestión de la empresa para automatizar los procesos logísticos y tener un control exhaustivo de éstos.

Zetes, empresa líder en Europa en soluciones de identificación automática, captura de datos y movilidad, lanza al mercado una plataforma software para automatizar los procesos logísticos de las empresas pudiendo obtener un control total sobre éstos y una óptima trazabilidad.
El equipo de Professional Services de Zetes España junto a los Competence Centre internacionales, en su continua búsqueda de optimizar la gestión logística de sus clientes y cubrir sus necesidades, han creado Zetes 3iL, una plataforma software para controlar los procesos logísticos de las empresas. Ésta gestiona el intercambio de información entre los operarios y el sistema de gestión de las empresas en tiempo real, permitiendo la automatización de todos los procesos llevados a cabo en el almacén.
Entre las funcionalidades de este nuevo software destacan la optimización y el control completo de los movimientos de productos, entradas, salidas, ubicaciones, etc. Zetes 3iL se convierte también en una herramienta útil en la preparación de pedidos, control de stock y control de la trazabilidad, entre otras.
Con el objetivo de gestionar e intercambiar la información en tiempo real con los operarios, equipados con terminales portátiles, y el sistema de gestión de la compañía, Zetes 3iL gestiona todo tipo de datos que puedan ser necesarios en las tareas diarias de un almacén, ofreciendo también opciones de consulta e informes online para la optimización de recursos y gestión de incidencias. Zetes además suministra y da servicio de los equipos de identificación automática y captura de datos necesarios para los operarios, contando con acuerdos con los principales fabricantes de terminales como Motorola, Datalogic e Intermec, entre otros, permitiendo desarrollar e implementar más rápida y fácilmente las aplicaciones, pudiendo personalizarlas y optimizar el uso de estos terminales.

Para más información:
ZETES España
Beth Cadena
Tel. 937 741 5100
beth.cadena@es.zetes.com

ES-1054


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top