Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Zebra lanza la nueva versión de su software ‘Link-OS’

Zebra Technologies sigue apostando por el innovador software ‘Link-OS’, basado en estándares abiertos. Aunque siempre ha existido la posibilidad de interconectar las impresoras ‘Zebra’ con aplicaciones y otros dispositivos tales como escáneres, la última version de ‘Link-OS’ ha dado un paso más allá. La innovadora plataforma Cloud Connect ofrece impresoras autentificadas que pueden conectarse directamente y de forma segura a aplicaciones basadas en la nube a través de APIs de alto nivel, respaldadas por una simple depuración a través de los registros de la impresora.

zebra lanza link osLa visibilidad es un beneficio clave que los productos de Zebra proporcionan a los clientes. Conocer los problemas de forma rápida es una parte importante de esa visibilidad. Construido como parte de la plataforma ‘Link-OS’, ‘Profile Manager’ ofrece visibilidad a los elementos más importantes de una impresora lo que permite un uso seguro y basado en servidor así como gestionar muchos dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos móviles.

Estas características hacen que ya no importe dónde esté cada persona, ya que a través de una interfaz de usuario moderna basada en navegador el trabajo se vuelve móvil, liberando así a los equipos de soporte de sus ordenadores sin que eso suponga pasar por alto ningún problema que pueda surgir.

Las innovaciones ‘Link-OS’ marcan la diferencia: su conectividad segura autentificada, su rápido desarrollo que permite obtener un mayor retorno de inversión y el acceso desde cualquier lugar hacen de ellas un claro diferenciador.

Fuente: Alimarket Envase


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top