Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ya puede pagar con PayPal en Rajapack.es

Ya puede pagar con PayPal en Rajapack.es

paypal_111x69

Desde esta semana ya es posible abonar tus compras de embalaje en Rajapack.es con Paypal. Sumamos esta modalidad de pago a las ya existentes (tarjeta, transferencia bancaria y pago aplazado) con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de compra online a empresas y autónomos.

Por supuesto el pago se realiza en un entorno seguro gracias a un sistema de encriptación automática.

PayPal tiene en la actualidad 3 millones de cuentas activas en España y es una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir la información financiera (tarjeta de crédito o débito) en cada operación realizada. Crear una cuenta es gratis y rápido y son muchas las tiendas online que admiten esta forma de pago ¡ahora también en Rajapack.es!

Y esto no acaba aquí, seguiremos incorporando nuevas funcionalidades en los próximos meses para responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

¿Todavía no nos conoces? Visítanos en www.rajapack.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top