Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Ya ha llegado el nuevo catálogo de Rajapack

¡Calentito y cargado de novedades! Ya está aquí el nuevo Catálogo General de Rajapack, 328 páginas con la gama más extensa de embalajes para todos los sectores de actividad. ¿Lo descubrimos?

Catalogo_EG0914_2Nueva gama de embalajes gastronómicos

Hemos incorporado a nuestras soluciones de embalaje las cajas de envío de frutas y verduras, especialmente pensadas para las tiendas que venden online. Con asas troqueladas para facilitar el transporte, y agujeros para la transpiración de los productos. Y, además, ampliamos nuestra gama de cajas para botellas con la caja para envío de botellas de 33 cl, ideal para el envío de botellines de cerveza o aceite.

Si tienes una tienda online, no lo dudes, en Rajapack encontrarás el embalaje perfecto que mejor se adapta a tu ecommerce, y como entregamos en 24/48h no tendrás que preocuparte por almacenar un gran número de embalajes. ¡Así de fácil!

Además, hemos incorporado otras muchas más novedades de embalaje que te invitamos a descubrir en el nuevo catálogo o en nuestra web.

Embalajes_Gastronomicos

Tu experiencia… ¡siempre fácil!

En Rajapack buscamos siempre que tu experiencia de compra sea fácil. Por eso cuidamos hasta el máximo detalle nuestra gama de productos y los servicios que te ofrecemos:

3500 embalajes en stock siempre disponibles.

Entrega rápida en 24/48h, gratuita desde 250€ (sin IVA) de compra, ¡incluidos productos voluminosos!

Asesoramiento personalizado por nuestro equipo de especialistas

Un equipo comercial Grandes Cuentas para grandes volúmenes de compra

Embalajes marca RAJA: la seguridad que proporciona el grupo líder europeo

Embalajes personalizados con su marca y a medida

100% satisfacción con la garantía de devolución 30 días

Y siempre a precios competitivos, garantizados hasta el 28/02/2015

Si quieres descubrir página a página nuestro catálogo, puedes hacerlo ahora mismo. Entra y navega por nuestro catálogo interactivo, podrás descargártelo en PDF, añadir notas, compartirlo o incluso realizar tu pedido a través de él. O si lo prefieres, solicita el nuevo catálogo Rajapack en nuestra web, o en el teléfono 902 20 30 06. Es gratis y lo recibirás en unos días. ¡Disfrútalo!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top