Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Weener Plastic Ibérica inicia…

Weener Plastic Ibérica inicia
su producción de botellas PET en Maçanet

El proyecto de botellas PET anunciado para la filial española de Weener Plastik Packaging Group (WPPG) inicia su lanzamiento al mercado.

Weener Plastic Ibérica S.L., una de las siete empresas del grupo WPPG, empezó su proyecto de botellas el año pasado mediante ampliación de las instalaciones, incorporación de nueva maquinaria de inyección–soplado, etc. Actualmente ya fabrica botellas PET desde sus instalaciones en Maçanet de la Selva, junto a la producción de todo tipo de sistemas de dosificación, desde tapas, tapas válvula antigoteo, tarros, tubos flexibles, dispensadores, etc.
Las características del PET, entre las que destaca la transparencia, el brillo y la protección, hacen que sea un polímero plástico muy adecuado para la fabricación de botellas para el sector de la alimentación, farmacia y cosmética..
El PET además ofrece un alto grado de flexibilidad en el diseño de envases, con la posibilidad de crear nuevos proyectos estándares, que podrán adaptarse a las necesidades de los Clientes al adecuarlos al envasado de sus productos.

Para cualquier información, por favor contacten con: info@abc-pack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top