Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VipPAQ, sistema para impresión flexográfica y huecograbado.

VipPAQ, sistema para impresión flexográfica y huecograbado.
GretagMacbeth presenta vipPAQ, el primer sistema de medición de densidad cromática en línea, diseñado para controlar la producción flexográfica y de huecograbado y garantizar la calidad.

Regensdorf (Suiza), 25 julio de 2005: Impresores de embalaje equipados con procesos de impresión flexográfica o de huecograbado que necesitan ahorrar tiempo y material y que deben implementar controles de calidad mejorados, ahora disponen de una nueva alternativa de alto rendimiento a los sistemas basados en cámara para la inspección en línea de las impresiones, gracias a vipPAQ de GretagMacbeth.
El nuevo vipPAQ de GretagMacbeth, líder tecnológico mundial en soluciones de medición y gestión del color, es el único sistema en línea de medición del color densitométrico diseñado para controlar la producción y garantizar la calidad en impresión flexográfica y de huecograbado. vipPAQ reduce el tiempo de preparación de las tiradas de impresión y permite que los operarios identifiquen los errores en una etapa temprana del proceso de impresión. Los trabajos de impresión se llevan a cabo a velocidades más altas, lo que mejora la producción. vipPAQ se basa en la misma tecnología de medición que la utilizada en los densitómetros portátiles multicolores.
“vipPAQ es la más reciente adición a nuestro creciente portafolio de soluciones para el mercado del embalaje”, comenta Iris Mangelschots, vicepresidenta y directora general de Digital Imaging en GretagMacbeth. “Además del sistema SpectroEye y el lector de planchas iCPlate II, ahora el sistema Ink Formulation 5 (IFS5) acepta sustratos metálicos y materiales transparentes utilizados habitualmente en embalaje. Asimismo, ProfileMaker 5 Publish Plus es el primer sistema de gestión del color profesional capaz de crear perfiles para impresión multicolor (CYMK+N), cada vez más popular en el sector del embalaje. En los próximos meses tenemos previsto lanzar nuevos productos dirigidos al mercado del embalaje y presentaremos toda nuestra gama de soluciones en la feria Print ‘05 que tendrá lugar en Chicago en el mes de septiembre.”
vipPAQ ha sido muy bien recibido por fabricantes de prensas flexográficas e impresores de embalajes, muchos de los cuales ya han decidido integrar vipPAQ en sus prensas para así obtener una solución de control de calidad de ciclo cerrado.

Si desea más información en los Estados Unidos y Canadá, llame al 845-565-7660, en Europa al +41 1 842 24 00 o visite nuestro sitio web en www.gretagmacbeth.com.

Contactos para Europa, Asia y Japón:

Paula A. Rosales
+41 44 842 2723
rosales@gretagmacbeth.com

Contacto para las sedes en América:
Karla Meeker

+1 513 770 1048
meeker@gretagmacbeth.com

Fuente: GretagMacbeth AG

ES-0212


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top