Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET® | serie 2300 grandes mejoras en las impresoras

Nuevo VIDEOJET ® serie 2300 GRANDES MEJORAS EN LAS IMPRESORAS DE INYECCIÓN DE TINTA DE ALTA CALIDAD, REDUCIDO COSTE DE PROPIEDAD.

El nuevo Videojet ® serie 2300, gama de impresoras de gran carácter de inyección de tinta de Videojet Technologies Inc. ofrece una calidad de código superior y una mayor flexibilidad para facilitar la integración de la cadena de producción y operación. Basándose en el éxito de lo establecido Videojet ® serie 2300, las nuevas impresoras Videojet 2340, 2350 y 2360 ofrecen proceso de cabezal de impresión patentado de Videojet con “micropurgado” automático del cabezal de impresión, eliminando el tiempo de inactividad, lo que facilita la alta calidad de impresión, incluso en ambientes con mucho polvo.

La serie de impresoras Videojet ® serie 2300 son las únicas impresoras de inyección de tinta de gran carácter que pueden reciclar y reutilizar la tinta usada durante el mantenimiento del cabezal de impresión automática.
«Imprimiendo cajas en línea con información variable, estas impresoras proporcionan un medio fiable para reducir sustancialmente los gastos de inventario al eliminar la necesidad de cajas preimpresas. También puede ser una alternativa muy rentable a la impresión y aplicación de etiquetas «, dice Tim O’Rourke, gerente de producto de Videojet para embalaje secundario. «Los equipos de la nueva serie Videojet 2300 son capaces de imprimir códigos de hasta 2,7 pulgadas para satisfacer una variedad de necesidades de codificación de caso».

La mejorada Videojet ® serie 2300 tiene una placa moldeada, frente redondeado para proteger el cabezal de impresión de los golpes con las cajas en la línea, asegurando la calidad de impresión consistente en aplicaciones de embalaje secundario. Las impresoras están disponibles con una interfaz de usuario remoto opcional basado en el sistema operativo intuitivo CLARITY™, que hace que sea fácil cambiar la configuración o seleccionar mensajes en las impresoras en las zonas de difícil acceso, como en una cinta transportadora elevada o en entornos de producción ajustados.

El software de gestión de mensajes Claricom CLARiSOFT ™ es compatible con la creación de mensajes utilizando los códigos alfanuméricos, gráficos, imágenes y códigos de barras. Las impresoras pueden funcionar por sí solas o puede ser integrado en una instalación con infraestructura de IT con software de red Claricom CLARiNET ™. Hasta cuatro impresoras se pueden conectar a un sistema de impresión, con el control completo del sistema y selección de trabajos posibles de la interfaz desde la impresora principal, desde la interfaz de usuario remoto opcional o desde un PC.

Para obtener más información acerca de la Videojet 2300 actualizado impresoras de la serie de caracteres grandes de inyección de tinta, llame al 91 383 12 72 o visite www.videojet.es

Videojet Technologies Inc. es un fabricante líder a nivel mundial de codificación, impresión y marcado láser de los productos, fluidos y accesorios para la industria de la identificación del producto. Como expertos en inyección de tinta continua (CIJ), drop-on-Demand (DOD), las tecnologías de transferencia térmica sobreimpresión de Investigación (OTRI), matriz y láser, Videojet cuenta con más de 275.000 unidades instaladas en todo el mundo. Ventas, servicios, capacitación, administración y soporte de aplicaciones es proporcionado por las operaciones directas en todo el mundo, incluyendo Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, los Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia , Singapur, España, Suiza, Turquía y el Reino Unido, con más de 250 de venta directa y personal de servicio en los Estados Unidos. Videojet Technologies Inc. red de distribución incluye más de 175 distribuidores y fabricantes de equipos, servicio de 135 países.
Las declaraciones en este comunicado que no son estrictamente históricas pueden ser «a futuro» las declaraciones que implican riesgos e incertidumbres. Estos incluyen las condiciones económicas y monetarias, la demanda del mercado, fijación de precios y factores competitivos y la tecnología, entre otros, según lo dispuesto en los documentos de Danaher Compañía ante la SEC.

Fuente: Videojet

ES-1451


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top