Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET presentará en Empack sus últimas novedades

Empack, la feria por excelencia en el sector del envase y embalaje, permitirá en su 6ª edición a los profesionales del packaging, encontrar nuevas ideas en cuanto a tecnología, materiales y servicios, para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos.
Videojet, empresa líder a nivel mundial en codificación y marcaje, no podía faltar a esta cita y estará presente exhibiendo las últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes.
El amplio abanico de soluciones de Videojet, ya sean de inyección de tinta continua, transferencia térmica o tecnología láser, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entrono de producción y facilitar el manejo a los usuarios.
Los equipos de Videojet, permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible tanto para el consumidor final como para el canal de distribución.
Videojet presentará, entre otras novedades, su nueva generación de equipos de inyección de tinta de la Serie 50 así como el software Garantía de Codificación (Code
Assurance) que minimiza los costes imprevistos derivados de rechazos de mercancía y reprocesos por errores de codificación.
Para conocer más sobre las soluciones Videojet puede visitar su stand E11 los días
13 y 14 de Noviembre 2013, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.

VJ-1650-UHS-Front-300dpi

Para más información e invitaciones:
José Alberto Navarro
Responsable de Ferias
josealberto.navarro@videojet.com

ES-2159


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top