Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta

VIDEOJET® presenta las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 de última generación, diseñadas para mejorar el tiempo de funcionamiento y reducir los errores de codificación de manera continua.

Las nuevas impresoras aumentan la disponibilidad del equipo y mejoran la eficacia general del equipo (OEE)

Videojet Technologies Inc., fabricante mundial de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos, presentó hoy dos impresoras de última generación que integran su fiable Serie 1000: las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650.

Diseñadas con funciones nuevas para aumentar la productividad y la rentabilidad, las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 ofrecen datos para medir la disponibilidad* así como herramientas para medir y mejorar el tiempo de funcionamiento y la eficacia general del equipo (OEE). De operación sencilla, las impresoras 1550 y 1650 también incluyen funciones de Garantía de codificación para ayudar a reducir los errores de codificación y garantizar que se imprima el código correcto en los productos correctos.

VENTAJA DE MAYOR TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO
Con un diseño innovador que ofrece a los clientes una alta disponibilidad para las líneas de producción y las métricas correctas para realizar un seguimiento de ella, las impresoras Videojet 1550 y 1650 reducen el tiempo de inactividad imprevisto mediante características tales como su cabezal de impresión patentado con tecnología CleanFlow™ y su sistema de flujo de tinta Dynamic Calibration™. Diseñadas para resistir la acumulación de tinta que puede ocasionar el apagado, las impresoras 1550 y 1650 cuentan con una función de limpieza automática, lo que permite disminuir la frecuencia de las limpiezas del cabezal de impresión y contar con un flujo positivo de aire filtrado para obtener códigos más fiables, claros y uniformes, incluso al final de tiradas de producción extensas. El diseño único del cabezal de impresión y el núcleo de alta durabilidad minimizan el tiempo de inactividad imprevisto debido a intervalos prolongados (hasta 14 000 horas) entre ciclos de mantenimiento de rutina previstos.

Las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650 también ayudan a los clientes a medir el tiempo de funcionamiento gracias a sus métricas de disponibilidad y OEE. La medida de disponibilidad también se puede configurar para que refleje de manera más precisa el modo en que los clientes operan las líneas de producción y miden la disponibilidad en toda la planta.

“Toda empresa se esfuerza por lograr un tiempo de funcionamiento de la línea de producción del 100%. Una encuesta reciente realizada por Videojet a clientes que representaban más de 400 impresoras de la Serie 1000 en líneas de producción activas demostró una disponibilidad promedio del 99.9% en el mes anterior.1 Las impresoras Videojet 1550 y 1650 permiten a los clientes disminuir el tiempo de inactividad y ampliar la disponibilidad”, expresó Dennis Howe, Vice President of Business Management de Videojet.

HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD PARA MEJORAR LOS PROCESOS
Además de contar con métricas de disponibilidad, los usuarios necesitan poder identificar y eliminar las principales causas del tiempo de inactividad imprevisto para mejorarlo. Las impresoras Videojet 1550 y 1650 presentan información sobre el tiempo de inactividad de manera lógica para permitir que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva. La impresora permite explorar los datos de disponibilidad para ayudar a descubrir las causas técnicas y las causas relacionadas con el operador que generan el tiempo de inactividad. Comprender las principales causas es fundamental para implementar y lograr mejoras sostenibles en los procesos.

EL CÓDIGO CORRECTO PARA LOGRAR QUE LAS MARCAS CONTINÚEN SIENDO SÓLIDAS
Los errores de codificación son comunes: códigos con un dígito incorrecto, fechas que no existen, códigos en productos incorrectos, errores tipográficos. Estos errores pueden significar desechos, reprocesamientos y multas regulatorias e incluso pueden perjudicar la marca del fabricante. Los errores de parte del operador son la causa más frecuente de los errores de codificación. Las impresoras Videojet 1550 y 1650 cuentan con funciones de Garantía de codificación infalibles para ayudar a evitar errores, mantener la productividad de las líneas de producción de los clientes y garantizar la integridad de la marca.

GANE TRANQUILIDAD GRACIAS A LA OPERACIÓN SENCILLA
Las impresoras Videojet 1550 y 1650 están diseñadas para ofrecer una interacción limitada y sencilla de modo que los usuarios puedan concentrarse en la producción. Los operadores pueden acceder a todas las operaciones comunes mediante cinco toques o menos en una interfaz de pantalla táctil brillante y de gran tamaño. Las impresoras 1550 y 1650 ayudan a obtener un mejor control de los parámetros de trabajo y una administración más eficiente y productiva de la línea. Además, el sistema de fluidos Smart Cartridge™ de Videojet elimina los desechos, la suciedad y los errores, y cuando llega el momento de realizar el mantenimiento previsto, el sistema de núcleo modular de las impresoras 1550 y 1650 se puede sustituir fácilmente, lo que permite que los clientes puedan retomar la producción de manera rápida y eficiente.

“Estamos dedicados a trabajar de manera continua para reducir la frecuencia y la duración del tiempo de inactividad previsto e imprevisto para que nuestras impresoras funcionen con su máxima capacidad y velocidad”, manifestó Dennis Howe. “Mediante un diseño que permite una mayor disponibilidad de nuestros equipos y gracias a la simplificación y minimización de la interacción con los equipos y a un acceso más práctico a la información, hemos creado una solución de codificación y marcado que ofrece el máximo nivel de tiempo de funcionamiento disponible en el mercado actualmente”.

Para obtener más información sobre las impresoras Videojet 1550 y 1650 y sobre la Serie Videojet 1000, llame al 91 383 12 72 o visite http://www.videojet.eu/es/sistemas-de-caracter-pequeno-por-inyeccion-de-tinta.html

*¹ Resultados de disponibilidad del 99.9% obtenidos de una encuesta a clientes que representa más de 400 impresoras en líneas de producción activas. Más de la mitad de los clientes encuestados tuvo una disponibilidad del 100%. Es posible que los resultados individuales varíen.

ES-1999


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top