Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VIDEOJET® presenta el sistema de fluido de gran volumen

El nuevo accesorio para la serie de impresoras 1000 proporciona tiempos de funcionamiento más prolongados para clientes de gran volumen
Videojet Technologies Inc., un fabricante líder a nivel mundial de productos de codificación, impresión y marcado láser, fluidos y accesorios para la industria de identificación de productos, ha anunciado hoy un Sistema de Fluido de Gran Volumen (BFS, por sus siglas en inglés) para la serie 1000 impresoras de inyección de tinta continua. El BFS beneficia a clientes que emplean aplicaciones de impresión de gran volumen como botellas y latas, además de líneas de producción de alambres, cables y tuberías.

“El nuevo accesorio BFS se creó para satisfacer a nuestros clientes de gran volumen y gran utilización”, afirmó Mark Breunig, gerente del producto de inyección de tinta continua de Videojet“Con menos cartuchos para cambiar, los clientes pueden disfrutar de tiempos de funcionamiento más prolongados y de una menor intervención con sus impresoras de inyección de tinta continua de Videojet, lo cual proporciona una mayor eficacia a las operaciones.”

El accesorio BFS de Videojet es un recipiente con una gran capacidad de líquido a granel para tinta o composición que puede integrarse fácilmente en muchas impresoras de inyección de tinta continua incluyendo: 1610, 1620, 1610DH, 1520 y 1710 (solo composición). El nuevo BFS está disponible como una mejora al equipo existente o como una opción estándar para nuevas impresoras de inyección de tinta continua. Instalado en cualquier sitio a menos de un metro de la impresora de inyección de tinta, el BFS dispone un diseño de aguja-y-tabique que hace que la reposición del fluido sea limpia y simple. El diseño Smart CartridgeTM hace el sistema infalible. Una vez insertado, la impresora lee el microchip incorporado en el contenedor en masa para verificar que el tipo de fluido es el adecuado y que no ha caducado. Los operarios de la línea de producción pueden disfrutar de los beneficios de un sistema de gran volumen sin los riesgos de contaminación o de fluidos incompatibles.
Añadió Breunig: “Sabemos que nuestros clientes necesitan un tiempo de funcionamiento sin preocupaciones. Con el nuevo BFS, los clientes que trabajan de modo continuo los 7 días de la semana o realizan múltiples cambios cada día pueden disfrutar de un tiempo de funcionamiento más prolongado entre los cambios de cartuchos de composición”.
Para obtener más información sobre el nuevo Sistema de Fluido de Gran Volumen de las impresoras de inyección de tinta continua de la serie Videojet 1000, llame al número de teléfono +34 91 383 12 72 o visitewww.videojet.com

ES- 2017


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top