Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet lanza el nuevo sistema 3640 de marcado por láser de CO2

Videojet lanza el nuevo sistema 3640 de marcado por láser de CO2 más rápido para satisfacer las demandas de mayor velocidad de los fabricantes

Videojet-lanza-el-nuevo-sistema-de-marcado-por-laser-de-CO2El nuevo láser de CO2 3640 de 60 vatios consigue un elevado rendimiento en los entornos de producción más exigentes, lo que permite que los fabricantes tengan la seguridad de que van a cumplir y superar sus necesidades de rendimiento de codificación de forma ininterrumpida.

Los fabricantes que cuentan con líneas de producción de gran volumen y alta velocidad depositan su confianza en la disponibilidad de los sistemas de marcado y codificación para que sus líneas de producción no dejen de funcionar en ningún momento. Los tiempos de inactividad imprevistos pueden tener como consecuencia pérdidas de producción considerables y las líneas de producción de alta velocidad suelen verse limitadas por la solución de codificación que tienen a su disposición. Además, cada vez es más común que haya más contenido por producto con las mismas velocidades de producción o incluso mayores. La cantidad de información y el área de impresión pueden verse limitadas por el rendimiento del sistema de codificación.

Para satisfacer las demandas de sistemas de marcado de alto rendimiento de los fabricantes, Videojet Technologies, líder mundial en soluciones de codificación, marcado e impresión, ha ampliado su gama de sistemas de marcado por láser de CO2 con la incorporación del nuevo sistema de marcado por láser Videojet 3640(www.videojet.com/3640). Este sistema láser de CO2 de alta potencia está diseñado para procesar códigos complejos a las velocidades más altas, con el campo de marcado más ancho del sector.

Videojet comprende la necesidad de generar códigos de alta calidad, especialmente para productos del sector farmacéutico, de tabaco y de bebidas. La nueva solución láser Videojet 3640 CO2 incluye mejoras en la velocidad de procesamiento de datos y la comunicación, lo que permite que los clientes codifiquen y fabriquen más productos y más rápido. El nuevo sistema Videojet 3640 también consigue el acabado correcto para el marcado que corresponda; de esta forma, se obtienen los códigos de alta calidad que caracterizan a un láser de CO2 de Videojet.

El sistema 3640 permite procesar más de 1000 códigos variables por minuto con matriz de puntos y 4 líneas de texto en la industria tabacalera sin ningún retraso perceptible. Los fabricantes de pueden empezar a codificar sus productos al instante, sin necesidad de esperar a que se complete el almacenamiento de datos en el búfer; esto supone un ahorro de tiempo y dinero para los fabricantes en la línea de producción.

El sector de productos farmacéuticos observará que con el nuevo sistema de marcado por láser Videojet 3640 consigue procesar la increíble cantidad de 600 productos por minuto, que suelen contar con una matriz en 2D y 5 líneas de texto. También permite a los fabricantes de bebidas de alta velocidad marcar más de 80 000 botellas con hasta 3 líneas de texto por hora. Gracias a estas capacidades de marcado de alta velocidad, los fabricantes pueden codificar el texto que necesiten en los productos. Esto les permite escalar su producción en el futuro sin necesidad de preocuparse por las limitaciones del sistema de codificación.

“Somos conscientes de que las demandas de producción de los fabricantes aumentan y que estos necesitan sistemas láser de alto rendimiento para satisfacer sus exigencias en lo que a velocidad de producción se refiere”, comentó Sascha Ammesdoerfer, Director de unidad de negocio láser de Videojet Technologies. “Las capacidades mejoradas de velocidad y cobertura de la nueva solución láser de CO2 3640 se traducen en que ahora pueden marcar más texto por producto y ofrecer a sus clientes la solución de marcado por láser de CO2 de alta calidad que los clientes esperan de Videojet”.

El nuevo sistema láser 3640 ofrece el campo de marcado más ancho del sector, en comparación con otros sistemas láser de 60 vatios líderes del mercado en la actualidad, con lo que consigue aumentar el rendimiento y la productividad. Ahora puede cubrir hasta 600 mm del ancho del campo de marcado, lo que permite abordar algunas aplicaciones de marcado anchos con la mínima cantidad de equipos láser posible. De esta forma, se libera tanto espacio como capital para poder invertirlos en otras necesidades.

“Videojet ofrece un láser de alto rendimiento para cumplir con la máxima velocidad de producción en un determinado número de sectores, incluido el de productos farmacéuticos, la industria tabacalera y la de bebida de alta velocidad”, afirmó Ammesdoerfer. “La amplia variedad de sistemas de marcado por láser de CO2 que se ofertan se combinan para proporcionar el rendimiento de marcado que precisan los clientes para alcanzar sus objetivos de producción”.

Para obtener más información acerca del nuevo sistema 3640 de marcado por láser de CO2 de 60 vatios, llame al 91 383 12 72o visite www.videojet.es.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo no es otro que la colaboración con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de bienes de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y asegurar su crecimiento, además de que se mantengan a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas, así como un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 unidades instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet a la hora de realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM), que prestan servicio en 135 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top