Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet amplía la gama de tintas para su impresora de inyección

Videojet amplía la gama de tintas para su impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) 8610

Los expertos en tinta de Videojet desarrollan una nueva tinta negra para las impresoras TIJ, diseñada para ofrecer una excelente adhesión en una amplia variedad de materiales

Las operaciones de envasado suelen afrontar con frecuencia complicaciones referentes a la adherencia de la tinta en sustratos difíciles como láminas, films, plásticos y materiales revestidos. Los fabricantes confían en la simplicidad, en la versatilidad de los sustratos y en códigos nítidos, claros de forma continuada.

Más de 40 años de experiencia en el desarrollo de tintas, Videojet Technologies Inc., líder mundial en soluciones de codificación, marcado e impresión, ha lanzado una nueva tinta negra diseñada para ofrecer una excelente adhesión en una amplia variedad de sustratos, como HDPE y PVC.

La nueva tinta ofrece una serie de ventajas adicionales para los fabricantes, al ampliar la gama de aplicaciones actuales de la impresora TIJ 8610 (http://www.videojet.com/8610). Con un tiempo de secado promedio de 2 segundos en sustratos no porosos y una fecha de caducidad de 12 meses, esta nueva tinta tiene claras ventajas sobre otras soluciones de tinta con disolvente para TIJ del mercado.

Heidi Wright, Directora de la unidad de negocio de TIJ y TTO de Videojet, explica: «Esta nueva tinta ofrece un alto rendimiento en la mayoría de los materiales de envasado que los fabricantes encuentran complicados y da un resultado satisfactorio en muchas aplicaciones de la impresora de inyección de tinta térmica Videojet 8610».

Esta nueva tinta TIJ abre nuevas posibilidades para la impresión de envasados, con resoluciones de impresión hasta cuatro veces superiores a la tecnología de inyección de tinta continua. Los fabricantes ya no tienen que comprometer el rendimiento de la producción ni el aspecto del envasado para agregar códigos de alta calidad e información del producto.

Wright concluye: «Videojet continúa invirtiendo en la investigación y el desarrollo de las tintas, y nos complace presentar esta nueva fórmula que permitirá a los clientes imprimir más códigos de alta calidad en una gama más amplia de materiales».

Esta tinta es para su uso en la impresora TIJ Videojet 8610, que utiliza un revolucionario cartucho diseñado específicamente para el uso de fluidos de metiletilcetona. La impresora TIJ 8610 es ideal para aplicaciones que requieren imprimir códigos de alta resolución en superficies difíciles, como láminas, films, plásticos y materiales revestidos. La 8610 combina la impresión de alta resolución con un funcionamiento sencillo y es ideal para aplicaciones en procesamiento de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

Para obtener más información sobre la nueva tinta y la gama de impresoras TIJ de Videojet, llame al teléfono 91 383 12 72 o visite www.videojet.es.

Acerca de Videojet Technologies:

Videojet Technologies es un líder mundial en el mercado de la identificación de productos; proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Nuestro objetivo consiste en colaborar con nuestros clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento, además de mantenerse a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Como expertos en aplicaciones para clientes y líderes en tecnologías de inyección de tinta continua (CIJ), inyección de tinta térmica (TIJ), marcado por láser, sobreimpresión por transferencia térmica (TTO), etiquetado y codificación de cajas y un amplio catálogo de servicios de impresión, Videojet cuenta con más de 345 000 impresoras instaladas en todo el mundo. Nuestros clientes confían en Videojet para realizar impresiones en más de diez mil millones de productos diariamente. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM) que prestan servicio en 135 países.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top