Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Videojet 1860 – La forma más inteligente de imprimir

Videojet 1860 – La forma más inteligente de imprimir
La capacidad de previsión y la productividad pueden reducir los costes a lo largo de la vida útil de su inversión.
Videojet-1860En un mundo donde los niveles de exigencia aumentan constantemente, el equipo de línea de producción necesita trabajar de manera más inteligente para ofrecer un rendimiento de línea aún mayor. La impresora de inyección de tinta continua Videojet 1860 ayuda a su equipo a redefinir las reglas de rendimiento.
Con la impresora 1860, Videojet ha rediseñado completamente la tecnología de impresión de inyección de tinta continua. El modelo 1860 integra un sistema inteligente incorporado y capacidades de comunicación con elementos de tecnología revolucionaria. La impresora 1860 no solo ofrece un tiempo de funcionamiento incomparable, sino que también está diseñada para ayudar a su equipo a mejorar la productividad y reducir costes a lo largo de la vida útil de la impresora.
Con un sistema de boquilla innovador y la interfaz de SIMPLICiTY™, será como si los operarios llevaran toda la vida usando la impresora 1860.
Las revolucionarias capacidades de predicción, con una sensibilidad y un procesamiento de datos mejorados, avisan a su equipo de posibles eventos de tiempo de inactividad no planificados. Las notificaciones anticipadas de la impresora 1860 ayudan a su equipo a adoptar medidas correctivas durante las paradas de línea planificadas para ayudar a garantizar la máxima productividad de la línea. Y con el servicio remoto VideojetConnect™ opcional, su equipo tiene acceso a los expertos de Videojet para ayudar a mejorar la productividad y resolver posibles problemas.
Con más de 40 años de liderazgo en el sector de inyección de tinta continua, Videojet ha desarrollado la impresora CIJ más más inteligente, sencilla de utilizar y eficiente del sector.

Videojet LifeCycle Advantage Maximice la calidad y la velocidad de producción de la línea con Videojet LifeCycle Advantage™ La impresora Videojet 1860 se sirve del análisis avanzado, la conectividad remota y la mayor cobertura de servicios del sector para mantener nuestro compromiso con el tiempo de funcionamiento, mejorar las operaciones a lo largo del tiempo y ayudarlo a recuperarse de las interrupciones imprevistas en cuestión de minutos. Mantenga el rendimiento óptimo de su impresora Recupérese ante fallos rápidamente y mantenga la productividad Mejore la capacidad y utilización de la impresora con el tiempo

 Obtenga más información


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top