Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


VALCO MELTON – Soluciones de paletizado en final de línea

Valco Melton es un fabricante líder de sistemas de aplicación de adhesivo y control de calidad para la industria del embalaje. Ofrece soluciones de paletizado en final de línea.
Estas, basadas en Hot Melt y Cola Fría, presentan ciertas ventajas frente a los métodos tradicionales de “stretch wrap” de las siguientes maneras:
– Ahorro: Pasar al proceso de paletizado mediante adhesivo conlleva un ahorro inmediato debido a la reducción en la cantidad de film utilizado en el método tradicional para asegurar los pallets. Se reduce automáticamente la inversión en material, los costes de almacenamiento y de gestión de residuos.
– Un entorno de trabajo más seguro: el paletizado con adhesivo está completamente automatizado por lo que no hay necesidad de que un operador maneje grandes cargas o use cuchillas.
– Minimización de daños durante transporte: los paletizados con adhesivo previenen movimientos durante la manipulación y el transporte.
– Prevención de daños en el almacenaje: para ciertos productos guardados en stock la más mínima humedad puede dañar seriamente el producto. Si este ha sido cubierto mediante la técnica tradicional, la humedad quedará atrapada en el film y el producto sufrirá daños.

Estas son solo algunas de las ventajas. Para un análisis más profundo de los beneficios que el cambiarse al paletizado con adhesivo puede traer para tu producción en línea, descarga nuestra e-guía del paletizado eficiente aquí. (link a: AQUÍ)

Fuente: Valco Melton

ES-2141


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top