Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Valco Melton, soluciones de encolado y adhesivo, en Abc Pack

Grupo Valco Melton es uno de los principales fabricantes y distribuidores a nivel mundial de sistemas de aplicación de adhesivo y control de calidad para embalaje, conversión y otra gran variedad de mercados.

En el catálogo encontrará la más extensa selección del mercado en equipos de Hot Melt y cola fría, ofrecido desde un mismo punto: desde simples aplicadores manuales hasta sofisticados sistemas controlados por microprocesadores.

La empresa está dividida en varios grupos de producción para cubrir una variedad de necesidades específicas para todo tipo de industrias.
Por una parte, el Grupo de Ingeniería de Valco Melton diseña productos para sistemas de aplicación de cola fría, así como sistemas de control de calidad, ofreciendo una valiosa experiencia en el apoyo a las principales compañías de la industria desde 1952.

El Grupo de Ingeniería de Valco Melton lleva casi 30 años fabricando equipos para aplicación de hot melt y recambios compatibles con los estándares de la industria, ayudando a los clientes a encontrar soluciones flexibles y de la más alta calidad.

Para necesidades más específicas, el Grupo de Productos de Ingeniería de Valco Melton, antes conocido como Fluid Kinetics, desarrolla productos y completas células de trabajo para aplicaciones industriales no estandarizadas y se especializa en el diseño e integración de mediciones de precisión, mezcla y sistemas de aplicación.

Valco Melton tiene una dilatada carrera como proveedor de soluciones encolado y adhesivo a varios mercados, incluyendo conversión de papel (encuadernación, contenedores, cajas, sobres, cartoncillo, cartón ondulado), embalaje de alimentos y bebidas, artes gráficas, impresiones, industria textil, productos de madera, laminación, automoción y otras aplicaciones industriales.

Además de los adhesivos, los equipos de Valco Melton dispensan y controlan otros productos como lubricantes, ingredientes alimentarios, pinturas/tintes, ceras y disolventes.

Obtenga más información de nuestros productos en www.valcomelton.com

Fuente: Abc Pack

ES-1515


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top