Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Valco Melton, Dando servicio en 52 países a nivel mundial

Valco Melton, Dando servicio en 52 países a nivel mundial
Establecida en 1952 y renombrada en 2008 como Valco Melton, la División Empresarial de Sistemas de Encolado y Garantía de Calidad de Valco Cincinnati , Inc., se ha convertido en uno de los principales distribuidores de sistemas de aplicación de adhesivo y garantía de calidad de equipamiento a nivel mundial. Desde simples aplicadores manuales hasta sofisticados sistemas controlados por microprocesadores, Valco Melton ofrece la más extensa selección de equipos hot melt y cola fría provisto por un único distribuidor. Las pistolas y aplicadores cubren cualquier tipo de patrón requerido y método de aplicación. El verificado del emplazamiento del patrón, el registro del color, la lectura del código UPC y la detección de ventana muestran nuestras innovadoras soluciones para garantías de calidad. Con su sede mundial en Cincinnati, Ohio y plantas productivas en Cincinnati, Ohio, Los Ángeles, California y Navarra, España, Valco Melton comercializa sus productos a través de operaciones y distribuidores directos en más de 52 países en el mundo.

Valco Melton sirve a varios mercados incluyendo conversión de papel (encuadernación, contenedores, cajas, sobres, plegado de cartones, ondulados) y embalaje, alimentos y bebidas, artes graficas/ impresiones, nonwoven/ tejido, productos de madera, automoción y otras aplicaciones industriales.

Valco Melton está dividido en varios grupos de producción para cubrir una variedad de necesidades específicas de la industria. El Grupo de Ingeniería de Valco diseña productos para sistemas de aplicación de cola fría , así como productos de garantía de calidad para embalaje y conversión de papel. El Grupo de Ingeniería de Melton diseña y fabrica productos para sistemas de hot melt y recambios compatibles en dos localizaciones: Cincinnati, OH y Navarra, España. El Grupo de Productos de Ingeniería, antes conocido como Fluid Kinetics, desarrolla productos y completas células de trabajo para aplicaciones industriales no estandarizadas y se especializa en el diseño e integración de mediciones de precisión, mezcla y sistemas de aplicación. Algunas de nuestras oficinas disponen también de adhesivos hot melt y de base agua.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top