Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Unilever Bestfoods lanza coloridas sopas Knorr en envases de SIG

El nuevo concepto de producto lleno de color de Knorr: Comer con color.
Los colores ayudan a mantenerse sano.

Con el nuevo concepto de producto “Comer con color” (‘Mangez en couleurs‘) Unilever Bestfoods lanza coloridas sopas Knorr en Canadá, Francia y España. La compañía ofrece sopas rojas, verdes, naranjas, amarillas y blancas en combiblocCompact 500 ml. En Francia las sopas se ofrecen igualmente en combiblocStandard 1.000 ml.

Verduras y frutas de vivos colores se envasan con nutrientes tan importantes como vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Los colores intensos son signo de frescura, calidad, madurez y sabor. Con estos nuevos productos de Knorr, Unilever ofrece la alternativa perfecta para ayudar al consumidor preocupado por la salud a crear comidas variadas y nutritivas –pensando sobre todo en todos aquellos que simplemente no disponen de tiempo para preparar comidas coloridas y equilibradas, utilizando ingredientes frescos -.
Los ingredientes para cada una de las recetas se seleccionan y mezclan según sus colores; para el mercado canadiense, se ofrece una sopa roja elaborada con tomates, pimientos rojos y chile; guisantes, calabacín, espinaca y cebolletas son los principales ingredientes de la sopa verde. La base de la sopa naranja, por su parte, la componen las zanahorias, el curry y la calabaza. La sopa amarilla ofrece lo mejor de las zanahorias y el maíz.
En el mercado francés se ofrece una sopa blanca que combina espárragos, coliflor y nuez moscada; una sopa naranja con zanahorias, calabaza, curry y naranja; una ropa roja elaborada con tomates, pimientos rojos, cebollas rojas y curry, y una sopa verde con espinaca, guisantes y cebolletas.
En el mercado español hay disponibles las siguientes variedades: sopa blanca con espárragos y coliflor; sopa naranja con zanahorias y calabaza, y sopa verde con espinaca, guisantes y calabacín. Las recetas para cada país han sido formuladas para responder a las preferencias del consumidor local.
Con el fin de fomentar la creatividad y el interés del consumidor por la “comida con color”, en Canadá Unilever presenta el libro de cocina “Comer con color” para acompañar el lanzamiento de mercado de los nuevos productos. Al comprar dos productos Knorr, el cliente recibe un ejemplar gratis.

Poderosos pigmentos
Cuanto más coloridos sean los alimentos que se tomen, más variada y nutritiva será su dieta. La razón de ello son los fitoquímicos que contienen las frutas y verduras, que les proporciona su distintivo sabor, color y fragancia, y que además traen consigo toda una suerte de propiedades positivas: según los estudios, los fitoquímicos fortalecen el sistema inmune; protegen las células, regulan la presión sanguínea, el colesterol y la glucosa en la sangre, y tienen un efecto preventivo frente a las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Los pigmentos que proporcionan sus colores a las verduras y frutas son también fitoquímicos. Muchos pigmentos naturales funcionan como antioxidantes y protegen las células somáticas de los agresivos radicales libres.
Por esta razón, las nuevas sopas de color Knorr ofrecen muchos y valiosos nutrientes naturales como vitaminas, antioxidantes y fibra. Además, contienen Vitaminas B6, C y E, que ayudan a aumentar las defensas del organismo.

Cliente: Unilever Bestfoods
Marca: Knorr
Categoría: Sopas
Mercado: Canadá /Francia /España
Lanzamiento: Marzo /Agosto/ Septiembre 2008
Formato: combiblocCompact 500 ml
combiblocStandard 1.000 ml (Solo Francia)

Fuente: Sig Combibloc

ES-0937


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top