Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Unidad Móvil de Envasado (UME) de Abelló Linde

Unidad Móvil de Envasado (UME) de Abelló Linde
Nuevo ayuda a la industria de procesado de frutas y verduras frescas

El pasado jueves, 21 de julio, a las 19.00h, en las Cavas Raventós i Blanc, Pl. del Roure, s/núm., de Sant Sadurní d’Anoia, tuvo lugar la presentación de la Unidad Móvil de Envasado (UME) de Abelló Linde.
Al acto, estuvo presidido por el conseller d’Agricultura, Ramaderia i Pesca de la Generalitat de Catalunya, Hble. Sr. Antoni Siurana i Zaragoza, y también asistieron el presidente de Abelló Linde España, sr. Antoni Negre, y el director general, sr. Juan Gandia.
La UME es la primera unidad móvil de envasado existente en el Estado español y nace con la finalidad de aportar a la industria de procesado de frutas y verduras frescas los conocimientos necesarios para implementar las nuevas tecnologías en todas y cada una de las etapas de la cadena alimentaria. La UME, por sí misma, permite la demostración in situ de estas tecnologías.

Abelló Linde, empresa fundada en 1907, pertenece al grupo alemán Linde AG, líder en el mercado de gases de Europa y uno de los suministradores de gases más importantes a nivel mundial. La división de gases industriales y medicinales atiende a más de un millón y medio de clientes en más de 50 países. En España, Abelló Linde dispone de 11 centros de producción y envasado.

Fuente: InterMèdia GdC Tel. 93.415.76.62 / info@intermedia.es

ES-0210


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top