Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Una buena forma de comenzar el año…

En INEMUR iniciamos el año con dos proyectos de gran importancia para dos empresas de éxito en sus respectivos sectores.

El primer proyecto es una Línea de envasado de leche en polvo infantil para una empresa referente en el sector de la alimentación infantil y la industria farmacéutica a nivel internacional.

El segundo proyecto es una Compact Mix, celda robotizada que con un solo robot es capaz de encajar botellas de vino y paletizar las cajas llenas.

La Compact Mix tiene un diseño optimizado cuya ventaja principal es que es autoinstalable de manera ágil y sencilla reduciendo los costes de puesta en marcha en las instalaciones del cliente. Todos los elementos están montados sobre un único bastidor, es una línea de fácil manejo, versátil, no requiere de mantenimientos complejos y alcanza altas producciones.

Para más información sobre ésta u otras soluciones de Envasado y embalaje, contacte con INEMUR a través de inemur@inemur.com

¡FELIZ 2013!

ES-2018


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio



Top