Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Un innovador tapón de rosca basado en una nueva tecnología

Un innovador tapón de rosca basado en una nueva tecnología

Ahora en España: CAPSA utiliza combiSwift en sus populares productos lácteos Central Lechera Asturiana.
CAPSA, líder del sector lácteo español, vuelve una vez más a crear tendencia, con la introducción del nuevo tapón combiSwift en el mercado español. El innovador tapón de SIG Combibloc hace su estreno en España en la gama de productos lácteos Asturiana en combiblocSlimline de 1.000 ml.
Como líder de mercado español en el sector lácteo, CAPSA se halla siempre al acecho de nuevas tecnologías e innovaciones a fin de mejorar la calidad de producto, tanto en lo que respecta a a la conservación del sabor como al envase.
Con su decisión de utilizar combiSwift, CAPSA vuelve a confirmar su estatus como pionera en el campo de la innovación. Con combiSwift, el envase de cartón aséptico adquiere una ventaja en términos facilidad de uso que satisface la demanda de practicidad que exige el consumidor.

Una apertura sin esfuerzo
El sensacional mecanismo de combiSwift, tan fácil de abrir, se basa en una nueva tecnología. El tapón en tres partes se compone de un reborde con un anillo cortante integrado y un tapón de rosca. Únicamente con girar el tapón, el anillo integrado en el reborde perfora la capa extremadamente fina de aluminio y polietileno, con total facilidad y sin el menor esfuerzo, en la primera apertura. Su facilidad de manejo garantiza la popularidad de combiSwift entre los consumidores. Amplios test de manejo y encuestas al consumidor confirman la facilidad y comodidad del proceso de apertura, puesto que la capa de cartón ya ha sido retirada y únicamente han de perforarse las finas capas de aluminio y polietileno. La limpia apertura del tapón sin rebordes garantiza un vertido suave y uniforme.
combiSwift se halla equipado con una triple garantía de apertura que permite ver de un vistazo si el envase conserva aún su sello original. Para cerrarlo, simplemente se vuelve a enroscar el tapón, con lo que se garantiza la necesaria hermeticidad.
Con un diámetro interno de 18 mm, combiSwift ha demostrado ser un sistema de cierre cómodo y plano para productos lácteos líquidos, así como para zumos de fruta y otras bebidas no carbonatadas. combiSwift se halla disponible en una gama de colores, de forma que se adecue perfectamente a diferentes diseños de envase.
combiSwift puede aplicarse utilizando los aplicadores de cierre de probada calidad de SIG Combibloc. Por ello, el nuevo mecanismo no es solo una atractiva solución de cierre para nuevos clientes. Incluso las compañías que ya utilizan tapones de SIG Combibloc pueden seguir utilizando su equipo actual, tras llevar a cabo una modificación para la aplicación de combiSwift, obteniendo el mismo nivel de eficiencia en las líneas de envasado.
Ademñás del innovador tapón combiSwift, CAPSA ofrece también una nueva agrupación de 4 unidades, cinvirtiéndose en la única marca que oferta dos agrupaciones: 4 y 6 unidades.

Fuente: SIG COMBIBLOC

ES-0493


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top