Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Un grupo inversor relanza Plásticos Hidrosolubles.

Un grupo inversor relanza Plásticos Hidrosolubles.

Plásticos Hidrosolubles nació en 2003 con la finalidad de producir un plástico igual de resistente y con las mismas propiedades que el polietileno que se usa para bolsas o envases, pero con una propiedad muy peculiar, la de disolverse en agua. Un material que ya se utiliza para dosificar productos como detergentes o tintes industriales y del que actualmente apenas hay unos pocos fabricantes en todo el mundo, en su mayoría grandes corporaciones fabricantes de plástico como Monosol en Estados Unidos o Kuraray en Japón.

Fabricantes como Procter & Gamble utilizan este plástico para dosis unitarias de detergentes. También la industria textil y fitosanitaria aprovechan sus ventajas. Otros clientes son hospitales y lavanderías, ya que reduce manipulación y posibles contagios. En Reino Unido es obligatorio. La firma cree que sólo se conocen un 20% de las aplicaciones posibles.

Fuente: Canaldis

ES-0405


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top