Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


TREBOL GROUP: Sistemas de marcaje HP limpios y flexibles.

Trébol Group, distribuidor oficial de los codificadores inkjet Hitachi en España y Portugal, también le ofrece otras soluciones para codificación basadas en las impresoras de tecnología HP.

La serie de codificadores HP-jet, es el marcador de alta definición más sencillo, fiable y flexible del mercado. Está basado en tecnología de cabezales de impresión HP.

Las características más destacadas de estos equipos son:

– LIMPIO: Sin disolventes, sin goteo de tinta.
– LIBRE DE MANTENIMIENTO: Cada vez que se cambia el cartucho de tinta se instala un cabezal nuevo, lo que evita averías posteriores. No lleva filtros.
– SENCILLO: Tan fácil como manejar una impresora de sobremesa.
– ECONOMICO: Bajos consumos de tinta, sin disolventes y sin gastos de mantenimiento.
– FIABILIDAD superior a otros sistemas de marcaje alternativos.

Es la solución ideal y más flexible para imprimir DATAMATRIX, logotipos, códigos de barras, numeraciones, caracteres alfanuméricos, etc., en las más variadas aplicaciones, para el sector farmacéutico, al imprimir directamente en los estuches de medicamentos, blisters, etiquetas o embalajes.

La principal ventaja que tienen estos equipos frente a otros sistemas de marcaje similares, es la flexibilidad para adaptarlos a cualquier aplicación o a las necesidades de cada cliente.

Como si se tratase de un mecano, se pueden añadir tantos cabezales como queramos monitorizados desde un solo controlador (PC Industrial) dependiendo de cada aplicación, permitiéndonos marcar blisters de incluso 20 pistas, con la misma facilidad que marcamos estuches con un cabezal sencillo.

Otra aplicación de estos equipos es el marcaje de cajas de embalaje, pudiendo imprimir mensajes de hasta 50 mm de altura sustituyendo los engorrosos sistemas de etiquetas, además con un ahorro substancial en consumibles.

Podremos mostrarles estos sistemas y otras soluciones de marcaje y codificación en el salón Farmamaq- Cosmomaq en Zaragoza los días 15, 16 y 17 de Febrero en el pabellón 1, stand B15, y en Labeling Innovation en el Recinto del Forum en Barcelona los días 23 y 24 de Febrero.

Esteremos encantados de atenderle.

Trebol Group
www.trebolgroup.com

Trebolgroup@trebolgroup.com

Tfno. 915 398 142

Fuente: Trébol Group

ES-1441


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top