Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Trébol Group presentes por primera vez en la BIEMH 2014

BIEMH 2014, la Bienal Española de Máquina Herramienta, celebrará este año en Bilbao su vigésimo octava edición entre los días 2 y 7 de junio.

BIEMH
En esta feria se dan cita los fabricantes y distribuidores líderes del sector para dar a conocer lo último en tecnología en procesos de fabricación. Más de 1.100 expositores provenientes de 30 países, convierten a la BIEMH en la tercera feria más importante del sector a nivel europeo.

trebolgroup_Impresora-industrialTrébol Group estaremos presentes por primera vez en la Bienal, presentando nuestros equipos para codificación y marcaje industrial. Soluciones globales de codificación para mejorar la eficiencia de los procesos de producción, cumpliendo con las normativas de trazabilidad, calidad y seguridad.

Disponemos de una amplia variedad de impresoras industriales que permiten la codificación de producto, envase primario y embalaje secundario, abarcando todas las fases del proceso productivo.

En BIEMH presentaremos nuestra gama de tecnologías de marcaje:

– Impresoras inkjet: como distribuidores oficiales de Hitachi España, presentaremos la serie RX, el equipo de más fiable y con menor consumo del mercado.

– Impresoras de inyección de tinta térmica: Tecnología HP para el marcaje de packaging. Un sistema económico y con un manejo extremadamente sencillo.

– Impresoras de transferencia térmica: Presentamos las series XL y NGT de Allen Coding, en calidad de nuevos distribuidores oficiales para España.

– Sistema de codificación láser: muy fiable, sin mantenimiento y con unos resultados excepcionales en multitud de aplicaciones

– Codificadoras para embalajes: Impresoras Seiko para marcaje a gran tamaño. Olvídese de las etiquetas y ahorre tiempo y dinero.

Podrá encontrarnos en el Pabellón 5, Stand H80, junto con nuestro distribuidor regional Datarmark Systems.

Si desea recibir una invitación a la Bienal Máquina Herramienta 2014, puede enviarnos un correo electrónico con sus datos a la siguiente dirección: marketing@trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top