Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • TREBOL GROUP presentara en Empack su nuevo Inkjet Para impresión de cajas: IJ4000 SERIES


TREBOL GROUP presentara en Empack su nuevo Inkjet Para impresión de cajas: IJ4000 SERIES

TREBOL GROUP presentara en Empack su nuevo Inkjet Para impresión de cajas: IJ4000 SERIES
El IJ4000 de Allen Coding es un equipo muy popular en EEUU, donde ha sido diseñado y fabricado. Ahora aterriza en el mercado español, donde supone una auténtica revolución ya que cuenta con el cabezal de mayor altura de impresión del mercado: 100mm.
Como distribuidor oficial de la marca en España, TrebolGroup presentará el lanzamiento de esta nueva impresora inkjet alta resolución en Empack Madrid los días 23 y 24 de Noviembre.
Diseñada especialmente para la impresión de mensajes a gran tamaño sobre cartón, permite la identificación de embalajes con textos, números, códigos de barras, logotipos o imágenes.
La clave del equipo es un cabezal piezoeléctrico Trident de fabricación propia ITW, exclusivo en el mercado español, que proporciona unas ventajas únicas y excepcionales:
• Hasta 100mm de altura de impresión con un solo cabezal (un 30% más que el resto de equipos del mercado: 65/70mm máximo).
• La mayor distancia de impresión: Hasta 12mm para textos y 6mm para códigos de barras. El doble que el resto de equipos.
• La mayor durabilidad: Hasta 8 años de vida del cabezal, proporcionando una vida útil proyectada hasta 4 veces mayor que los demás equipos comparables.
• Construcción en acero inoxidable única en el sector y un diseño patentado exclusivo que permite su reparación.
• Gran resistencia a golpes y vibraciones de la línea de producción.
• Las medidas más compactas del mercado, facilitando enormemente su instalación en líneas de producción ya existentes.
• El único cabezal que permite la impresión sobre planos inclinados hasta 90º.
• Sistema de serie que regula automáticamente la distancia entre el cabezal y la superficie de impresión, especialmente útil cuando la alineación de las cajas en la cinta transportadora es imprecisa.
• Sistema de autolimpieza del cabezal programable en función de las condiciones ambientales.

Además de este lanzamiento, TrebolGroup estará en Empack (stand F22) presentando en vivo el resto de sus soluciones para codificación y marcaje: codificadores inkjet y láser de Hitachi, equipos de transferencia térmica y etiquetadoras Allen Coding e impresoras thermalinkjet HP.

Sobre TrebolGroup

TrebolGroup es el distribuidor oficial de los equipos Allen Coding y Hitachi en España y Portugal. Con catorce años de experiencia y delegaciones por toda la península, ha sido elegido como distribuidor oficial por las más importantes marcas de codificación industrial. Ofrece soluciones globales de codificación y marcaje, además de un servicio global al cliente con consumibles compatibles y servicio técnico especializado.

Contacto
Para más información, llame al +34 915 398 142, envíe un email a info@trebolgroup.com o visite trebolgroup.com.
Material Gráfico:


Contacto Editorial:
Silvia Rodrigo
Responsable marketingTrebolGroup
silvia.rodrigo@trebolgroup.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top